Campo de lavanda¿O, al contrario, son mejores los perfumes italianos? Sigue en Súper Esencia el duelo entre países vecinos y rivales en el campo de la moda y el estilo: Francia e Italia.

Perfumes italianos contra franceses

En el siglo XVII, un perfumista italiano abre en la ciudad de Colonia, Alemania, un negocio donde vende su exitosa Aqua Mirabilis. La fama del perfume se extiende por el continente y se la comienza a llamar: agua de Colonia o, simplemente, Colonia.

Comprar perfumes en Superesencia

Te encantan los perfumes originales baratos, ¿verdad?

¿Quieres el mejor precio para tus perfumes habituales? Llevamos más de 10 años trabajando con perfumería selectiva 100% original. ¿Quieres formar parte de nuestra gran familia?

Ir a la tienda

A pesar de estos antecedentes italianos, Francia es desde hace 300 años la potencia mundial de la industria de la perfumería.  Allí comenzaron a elaborar fragancias para que los guantes de cuero no impregnaran de olor desagradable las manos femeninas.

Del país galo salieron los perfumes más famosos de la historia, desde los clásicos de Chanel o Yves Saint Laurent, o los más rompedores y modernos de Jean Paul Gautier, las esencias salidas de los maestros perfumistas franceses encandilan hoy en día a millones de personas.

Los rubros de perfumería más populares se elaboran en la ciudad sureña de Grassed, auténtico núcleo de la perfumería francesa.

Los mejores perfumes franceses para hombre

Allure Sport Homme, eau de toilette,  de Chanel

La exitosa línea masculina de Chanel lanzó este atrayente aroma masculino de sport. Mezcla notas de naranja y cedro del Atlas con el perfecto maridaje entre los aromas amaderados y dulces. Siempre ha sido el perfume de hombre preferido por las mujeres. Desparpajo y con carácter, emite una sensual aura de frescura y energía.

Boucheron pour Homme, de Boucheron

La firma francesa de joyería crea fragancias para hombre de gama alta, desde los aromas al diseño del frasco.  Boucheron es una jugada de ventaja que garantiza al hombre una capacidad de seducción extra.  Hasta el momento cuenta con una decena de fragancias, siendo su primer lanzamiento para hombres un perfume denominado Boucheron, al igual que el nombre de la marca. Esta primera fragancia masculina se lanzó el año 1991. Se trata de un perfume cítrico con notas de naranja, lavanda, albahaca, mandarina, musgo de roble, vetiver e incienso.

Guerlain Homme eau de toilette, de Guerlain

Uno de los perfumes masculinos de mayor calidad. Un aroma clásico que aúna virilidad y estilo en un perfume que posee semejante carácter, con el equilibrio de no resultar invasivo. Debería ser considerado una primera opción para regalar a ese hombre joven, pero que dejó la adolescencia.

Givenchy Gentlemen Only eau de Toilette, de Givenchy

Se trata del mejor aroma masculino para salir de noche. Un aroma de hombre pleno de intensidad y hechizo. Ideal para esas ocasiones especiales con la persona a la que deseas fascinar. En su composición destacan notas de pimienta negra, pimienta verde, hojas de abedul, cuero y cedro.

Dior Sauvage, de Christian Dior

Ya era un perfume revolucionario en el lejano 1966. Estás ante un clásico atemporal de los aromas de hombre. Esencia salvaje y seductora, se trata del primer aroma de Dior creado para hombre.  Sauvage es una sinfonía de olor que exuda frescura y una honesta virilidad. Incluye notas de Bergamota de la especie Reggio calabresa.

Lacoste Challenge Re/Fresh, de Lacoste

Para impresionar a la mujer, el hombre necesita estilo. Lacoste es a la par estiloso y asequible para el bolsillo. Desprenderás seducción y elegancia sin ornamentos. La espontaneidad y la clase unidas.

Mont Blanc Legend pour Homme, de Mont Blanc

Prueba este perfume, y al momento notarás cómo aumenta el poder de seducción. Se trata de una fragancia elegante y a la vez espontánea. En su composición se perciben notas de hoja de piña, bergamota, sándalo y haba tonka.

Desde SuperEsencia tratamos de conseguir tus perfumes al mejor precio del mercado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.