Evalúa este post

Victoria

¿Qué colonias mejoran nuestras opciones de ligar? Muchos hombres son renuentes a visitar la perfumería, se conforman con los frascos que les regalan en las celebraciones anuales y con eso aguantan hasta la siguiente temporada. Si sumamos el típico error de echarse demasiado perfume en las ocasiones especiales, las posibilidad de seducir a esa mujer especial disminuyen de forma catastrófica.

Súper Esencia comparte contigo tres sugerencias que te librarán de cometer ese fallo:

  1. El perfume jamás sustituye al desodorante; nada de extenderlo por zonas de gran sudoración.
  2. Nunca te eches más de tres aplicaciones de espray; corres el riesgo de pasarte.
  3. El perfume sólo han de olerlo quienes se acercan a ti a una distancia de tu brazo extendido.

Te recomendamos escuchar la opinión de las mujeres sobre las fragancias que más les agradan en nosotros, y también déjate aconsejar por los profesionales. Pensando en tu comodidad, en Súper Esencia dispones de un chat donde asesorarte y resolver dudas online sobre la marca idónea para tu estilo y edad. Aquí tienes un primer acercamiento al apasionante mundo de los aromas con nuestro top 5 de colonias para ligar.

Allure Homme Sport Cologne, de Chanel

Allure homme de Chanel

Colonia para seducir obra de Jacques Polge lanzada en 2007. Pertenece a la familia olfativa cítrica. Reinvención fresca y veraniega del original, intención declarada en su eslogan: “Una sensación no necesita imponerse para ser fuerte” .

  • Notas de salida: naranja, aldehídos, mandarina, pomelo, neroli, bergamota y lima ácida.
  • Notas de corazón: especias, y resinas de abeto y elemí.
  • Notas de fondo: son haba tonka, cedro, vetiver, almizcle y pimienta.

 

Guerlain Homme L`Eau, de Guerlain

Guerlain hommeAroma ideal para ligar del año 2010 por Thierry Wasser, pertenece a la familia olfativa cítrica. Es una variante de Guerlain Homme de 2008 y aporta una imagen masculina y semiformal. El perfume contiene notas de geranio, bergamota, pomelo, lima, menta y ron. El envase conserva el diseño rectangular del original, nuevo hito del legendario taller de diseño de Pininfarina. L`Eau reduce las trazas de menta del perfume original en favor de la funcionalidad del día a día en los meses estivales.

 

 

 

 

CK One Red Edition for Him, de Calvin Klein

CK one red

Nueva fragancia seductora lanzada en 2014. Pertenece a la familia olfativa aromática especiada. Variante del clásico de los noventa CK One capaz de cumplir en el uso diario, veraniego y hasta deportivo al aire libre. Joven y desacomplejado, crea curiosidad más que pasión; idóneo para esa primera cita informal.

  • Notas de salida: pera y aldehídos.
  • Notas de corazón: pimienta negra y jengibre.
  • Notas de fondo: haba tonka, vetiver y almizcle.

 

 

 

1 Million Cologne, de Paco Rabanne

1 million cologne

Colonia de hombre lanzada en 2015 por Olivier Pescheux y Michel Girard, es una aroma encuadrado en las familias olfativas amaderada y especiada. Variante más ligera de la fragancia de 2008 de la que no es tributaria, pues adquierer carácter propio más desenfadado. Especial para usar en las últimas horas del día; suave sin excesiva formalidad.

  • Notas de salida: notas marinas, cítricos, mandarina y cardamomo.
  • Notas de corazón: bayas de enebro y ros.
  • Notas de fondo: son haba tonka, pachulí y cuero.

 

CH Men, de Carolina Herrera

CH men Carolina Herrera

Fragancia atrayente como pocas del año 2009 encuadrada dentro de las familias olfativas oriental y especiada. Sigue la tendencia de modernizar las notas de tabaco hasta una línea acuática más urbana. Como la mayoría de las colonias de este ranking, es adecuada para uso diario y en situaciones no muy formales y ambientes no excesivamente cargados.

  • Notas de salida: bergamota, pomelo y hierba.
  • Notas de corazón: madera, azafrán, nuez moscada, violeta y jazmín.
  • Notas de fondo: ámbar, musgo de roble, vainilla, cuero, azúcar, vetiver, sándalo y madera de cachemira.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.