Perfumes para bebés recomendados
3.67 (73.33%) 6 votos

perfumes-bebes-recomendadosUno de los regalitos estrella cuando nace un bebé es una colonia o un perfume, pero ¿cómo acertar? Muchas veces acabamos cayendo en la tentación de comprar siempre las mismas colonias, pero existen muchas fragancias para bebés y niños que son ideales para regalar y que nos hacen salir de las colonias típicas de bebé.

En Esencia de Perfume tenemos una gran selección de colonias y perfumes para bebés que podemos recomendarte para que regales o para que le pongas a tu bebé. Las grandes marcas de perfumería tienen su línea de fragancias para niños que no deja indiferente a nadie. Son perfumes que podrás adquirir además por un precio muy económico por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad.

Los mejores perfumes para bebés

Los perfumes para bebés están pensados precisamente para que su piel no se irrite con el contacto, no obstante, los perfumes para bebés recomendados en sus primeros meses son aquellos que no tienen alcohol para evitar cualquier posible reacción al contacto con la piel.

Recomendaciones para aplicar perfume a un bebé

Los bebés ya de por si huelen bien, tienen su olor especial, a bebé, que tanto nos gusta. El aroma que deja el jabón con el que lavamos su ropita o su gel de baño, también le proporcionan a nuestro hijo un olor muy agradable, por eso a veces nos preguntamos si de verdad es necesario perfumar a un bebé.

En realidad cuando hablamos de perfumar a un bebé no estamos refiriéndonos a hacerlo del mismo modo que lo hacemos los adultos, ni mucho menos, con los bebés tenemos que tener más cuidado y con unas gotas será suficiente. Lo más recomendable es que las apliquemos en nuestras manos, las frotemos e impregnemos su ropita con ellas.

Esto será suficiente para que nuestro hijo o hija huela a ese perfume que tanto nos gusta, sin peligro de que su piel se pueda irritar.

Top Perfumes para bebés

En Esencia de Perfume contamos con fragancias para niños que nos encantan, desde las colonias más refrescantes hasta las más cálidas.

A continuación te presentamos nuestro listado con los perfumes para bebés que más nos gustan:

 

Tous Kids Boy y Tous Kids Girlperfumes-bebes-recomendados

La casa Tous nos presentó en el año 2012 este juego de dos fragancias, para niño y para niña, que nos encanta tanto por lo que las une como por lo que las diferencia. Ambas se presentan en un frasco alargado cuyo tapón contiene la silueta marcada del niño o de la niña, típicos de la marca Tous.

En el caso de la colonia para niños, Tous Kids Boy es una fragancia aromática frutal que destaca sobre todo por el neroli, el trébol blanco y la hierba entre sus componentes, aunque también deja ver mandarina, regaliz y manzana acaramelada.

La colonia para niñas, Tous Kids Girl es una fragancia floral frutal y destaca sobre todo por el quequito o pastelito, flor de azahar del naranjo, frambuesa y vainilla entre sus notas aromáticas.

 

Bambina de Victorio & Lucchino

Los grandes diseñadores españoles nos presentan esta fragancia pensada para niñas. Su lanzamiento llegó en el año 2004 y fue todo un éxito que hoy en día la mantiene entre las más vendidas.

Es una fragancia floral que destaca por sus notas aromáticas de jazmín, mandarina, fresia y cedro.

 

Bvlgari Petits et Mamans

Bvlgari es una de las primeras grandes firmas de moda que lanzó sus líneas infantiles. En el año 1997 nos presentarun su éxito de ventas, Petit et Mamans, una fragancia almizcle floral amaderado que destaca sobre todo por notas aromáticas como notas atalcadas, manzanilla, vainilla, iris y girasol entre sus principales componentes.

 

Burberry Baby Touchperfumes-bebes-recomendados

Nos encanta esta fragancia, es muy fresca y tiene un aroma que hace que quieras achuchar aun más a tu bebé. Se lanzó en el año 2002 y aun sigue entre las primeras posiciones como una de las colonias para bebés más deseadas.

Es una fragancia cítrica gourmand que destaca entre sus notas aromáticas por componentes como la mandarina, la naranja, vainilla, leche y cedrón entre otros muchos.

 

Blue Sparkle de Oilily

Oilily nos trae diferentes opciones para los más peques, a nosotros nos gustan todas, pero si tenemos que escoger solo una nos quedamos con Blue Sparkle, una fragancia floral frutal, que destaca por notas aromáticas como las grosellas negras, manzana roja, notas acuáticas y melocotón entre otros muchos.

No obstante su colonia y su versión floral de Oilily Classic también nos encantan.

 

Tous Baby

Por supuesto no podía faltar en nuestro listado la fragancia para niños por excelencia, que ya solo con ver su envase te dan ganas de comprarla. La marca del osito nos presenta esta fragancia en el año 2007, en un frasco ideal con la forma emblemática de su oso tocado con un gorro para dormir.

Tous Baby es una fragancia floral frutal unisex y entre sus principales notas aromáticas caben destacar las siguientes: almizcle, flor de azahar del naranjo, mandarina y petit grain entre otros muchos.

Simplemente nos encanta y por supuesto es uno de nuestros perfumes para bebés recomendados.

 

Baby Rose Jeans y Baby Blue Jeans de Versaceperfumes-bebes-recomendados

Versace nos presenta en el año 1995 dos fragancias para niños que hoy en día, más de veinte años después, siguen siendo todo un top ventas.

La versión para niñas, Baby Rose Jeans, es una fragancia floral que destaca por sus notas aromáticas de violeta, Jacinto, vainilla, sándalo y fresia entre otros.

La versión para niños, Baby Blue Jeans, es una fragancia cítrica aromática y destaca por la lima, el almizcle, la bergamota, la vainilla, iris y sándalo.

 

Sin duda son muchos más los perfumes para bebés que hoy en día existen en el mercado, todos nos gustan mucho pero estos son los que a nuestro entender, destacan un poco por encima de los demás.

Esencia de Perfume pone a tu disposición todas estas fragancias para que puedas llevar a tus hijos tan perfumados como quieras, con colonias y perfumes para niños de marca y a muy buen precio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.