Perfumes franceses contra italianos

Gama completa de acqua di Parma

Comienza un duelo de estilo en el blog de Súper Esencia: Italia contra Francia. Perfumes italianos frente a sus marcas rivales del otro lado de los Alpes. La torre Eiffel enfrentada al Coliseo; símbolos de dos países cuyas diferentes concepciones del estilo han marcado tendencias en el mundo entero durante décadas. ¿Cuáles son los mejores? Decides tú.

 Los mejores perfumes italianos para hombre

Empieza Italia con una exhibición de sus representantes en perfumería masculina. Si adoras el diseño italiano, los perfumes de las firmas transalpinas siguen la misma filosofía. Pasión y estilo aunados, así que prepárate: ¡avanti!

1881 de Cerruti

Un aroma muy masculino, elegante y atemporal, creado para el hombre con autenticidad, elegante y sofisticado. Lanzado en 1995, consta de notas de salida de mimosa, iris , violeta, fresia, jazmín, lirio de los valles, bergamota y rosa; corazón de cilantro, nardo, iris , manzanilla, gálbano, jazmín, palo de rosa de Brasil, flor de azahar, geranio y narciso; y fondo de sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

Subtil Pour Homme de Salvatore Ferragamo

Aroma italiano masculino atemporal para uso diario. Éxito de ventas desde 2003. Sus notas de salida son, mandarina, flor de loto, cardamomo y jengibre; el corazón de abrótano, cilantro, violeta y pimienta rosa y el fondo de pachulí, ámbar y almizcle.

Light Blue Homme de Dolce Gabbana

Light Blue Homme de Dolce Gabbana

Un perfume fresco, de erotizante masculinidad mediterránea. Consta de notas de salida de bergamota, mandarina, pomelo y enebro; un corazón de romero, pimienta Sicuani y madera de rosa; y un fondo amaderado con incienso y musgo roble.

Comprar perfumes baratos

Only the Brave de Diesel

Sí: Diesel es una marca italiana. Su icónico frasco del puño transmite energía y confianza en uno mismo. En esta fragancia oriental amaderada, las notas de salida son de limón, cilantro y mandarina; corazón de violeta, cedro, ládano y romero; y un fondo de ámbar y Labdanum.

Chrome Legend de Azzaro

Frescura legendaria de Chrome y la riqueza de Legend, hermanadas en una fragancia de 2007 con notas de haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, manzana verde, té, vetiver, cedro y naranja amarga.

Armani Code de Giorgio Armani

Es la primera fragancia oriental de la firma. Sensualidad y elegancia en una esencia lanzada 2004 que constituye un auténtico best seller de la marca que resultó galardonada con FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe del año 2006. Sus notas de salida son bergamota y lima ácida; el corazón de anís estrellado, flor de olivo y madera de gaiac; el fondo es de haba tonka, tabaco y cuero.

The Dreamer de Gainni Versace

Aroma para hombre Oriental Fougère del año 1996. Es una esencia masculina apta para llevar el año entero en cualquier situación; siempre resulta elegante. Las notas de salida son de lavanda, mandarina y salvia; el corazón de clavel, tabaco, rosa y geranio; y el fondo de abeto, haba tonka, vetiver y cedro.

The Dreamer de Gianni Versache

Blu Homme de Bulgari

Perfume para hombres hechos a sí mismos. La fragancia se lanzó en 2001 y consta de notas de salida de cardamomo y sándalo; las de corazón de enebro de Virginia, jengibre y galanga;y las de fondo son de madera de teca, flor del tabaco y hojas verdes.

Prada Amber pour Homme de Prada

Un frasco retro y atemporal para un perfume lujoso. La definición va más allá de una etiqueta: no se trata de un perfume casual, sino de un aroma complejo para hombres sofisticados. Las notas de salida son de mandarina, nerolí, bergamota y cardamomo; las de corazón son de flor de azahar del naranjo, almizcle, vetiver, geranio y mirra; las de fondo son ládano, cuero , sándalo, haba tonka, pachulí, vainilla y azafrán.

Desde SuperEsencia tratamos de conseguir tus perfumes al mejor precio del mercado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.