Los perfumes más caros y elitistas
5 (100%) 1 voto

perfumes-caros-elitistasLa alta perfumería tiene precios prohibitivos, casi inalcanzables, solo quizá para algunos privilegiados que quieran invertir su dinero en una fragancia, pero debemos recordar que nos estamos refiriendo a las joyas de la perfumería, creaciones cuyo envase ya es toda una declaración de lo que nos puede mostrar su interior y la fragancia una combinación de los aromas más exclusivos.

Como fruto se consiguen los perfumes más caros y elitistas del mercado, realizado por grandes perfumistas y creados para ser expuestos como auténticas obras de arte.

Los perfumes más caros para hombres y mujeres

Cuando hablamos de cosmética y perfumería parece que siempre la tendencia es hacia los perfumes femeninos, pero las fragancias masculinas también tienen su hueco, y muy importante, pues la alta perfumería de hombre cuenta con algunos de los perfumes más caros y elitistas del mercado.

Del mismo modo, pensar en un perfume de élite no tiene por qué suponer que el aroma tenga que ser muy cargado, pesado y dejando estela, sino que un perfume de élite será aquél cuyos ingredientes sean selectos y exclusivos, raros de encontrar en otras fragancias por su dificultad para ser obtenidos o por su escasez, esto hace que su precio sea más elevado.

Por otro lado algunas de las marcas más lujosas de perfumería no son conocidas, no al menos tanto como otras más comerciales. Muchas personas caen en el error de pensar que los perfumes más elitistas son aquellos de marcas como Dior o Yves Saint Laurent, por poner un ejemplo, pero si bien es cierto que las marcas más comerciales como estas pueden tener sus líneas de élite, no todos los perfumes de élite que encontramos pertenecen a marcas tan conocidas. Es el caso de Dignified en su edition privée que pertenece a la marca House of Sillage y que tiene un precio de medio millón de euros.

perfumes-caros-elitistas

Top perfumes de élite

A continuación te contamos cuales son algunos de los perfumes más caros y elitistas para hombre.

Dignified Edition Privée de House of Sillage

Ya lo hemos mencionado hace unas líneas, esta fragancia tiene un precio de 500.000 euros, poniéndose en el primer lugar de la lista de los perfumes más caros y elitistas.

Su frasco nos da algunos indicios de su precio ya que está realizado en materiales preciosos como el oro blanco, platino, diamantes y oro cortado a mano.

La fragancia contiene exclusivos elixires como la vainilla de Madagascar y canela de Sri Lanka que la convierten en una esencia de lujo.

Imperial Majesty de Clive Christian

Su precio supera los 205.000 euros y la historia que acompaña a este perfume es parte de toda su esencia. Es una fragancia que encargó la Reina Victoria de Inglaterra en el año 1872, convirtiéndose desde entonces en una joya. Se dice que las mujeres que viajaban en primera clase, en el famoso buque Titanic se ponían el frasquito de perfume prendido del corsé para lucirlo, como una joya, pues el delicado recipiente era de oro y diamantes.

Su clave es que se necesita extraer la esencia de 170 rosas para una sola gota de este perfume.

perfumes-caros-elitistas

Opera Prima de Bvlgari

Aquí encontramos una de estas marcas más comerciales, como antes mencionábamos, pero que además contiene su línea de fragancias de gran lujo como es el caso de Opera Prima, un perfume que tiene un valor de 200.000 euros.

La marca italiana lanzó esta fragancia como una edición limitada para celebrar su 130 cumpleaños. La esencia que contiene en su interior está inspirada en los aromas mediterráneos pero la joya en sí viene por su frasco, ya que el perfume está embotellado en un frasco del delicado y exclusivo cristal de Murano, que a su vez está decorado con citrino, amatista y quilates de diamantes.

Es una auténtica joya para tener en una vitrina al alcance de todas las miradas, pero lejos de cualquier peligro que pueda hacer que se golpee, por su extremada delicadeza.

Nº1 de Clive Christian

La misma marca de perfumes que nos ofrece Imperial Majesty, nos trae este Nº1, una fragancia que tiene un valor de 177.000 euros.

Sus exclusivos y exóticos ingredientes son muy difíciles de encontrar, como el Ylang-Ylang o sobre todo la Orquídea Vainilla Planifolia.

El frasco en el que se presenta este lujoso perfume está fabricado en cristal de plomo y contiene un diamante.

Les Larmes Sacrées de Thebes de Baccarat

Baccarat nos presentó esta fragancia, llamada Las lágrimas secretas de Tebas, en el año 1998. La fabrica de cristales responsable de los frascos de perfumes más prestigiosos, comenzó a crear sus propias fragancias.

En este caso nos presenta una pequeña pirámide de cristal pulido, cuya capacidad de 30ml tiene un precio de 5.000 euros. La exclusividad de sus ingredientes como el jazmín, cardamomo, mirra, almizcle o Ylang-Ylang entre otros hace que sea muy limitado.

perfumes-caros-elitistas

Poivre de Carón

Un perfume que tiene un precio de 1.800 euros y que se convirtió en la primera fragancia para hombres y mujeres que encargó una firma francesa en el año 1954, con la intención de desbancar a todas las fragancias florales y dulces que tan en boga estaban en aquella época.

Los componentes que se incluyen en la fragancia son una combinación de especias y pimientas que es completamente secreta y que vienen envasados en un maravilloso frasco de cristal de Baccarat.

24 Faubourg de Hermès

Una fragancias de Hermès que se creó en el año 1995 por los perfumistas Maurice Roucel y Bernand Bourjois y cuyo nombre le rinde homenaje al lugar donde se encuentra la sede de la casa Hermès en Paris.

Esta fragancia destaca sobre todo por la flor de azahar del naranjo, gardenia y ámbar, un perfume amaderado que se presenta en un frasco de lujo. Su precio ronda los 1.300 euros.

 

Estos son algunos de los perfumes más elitistas del mundo, no obstante, si tu bolsillo busca algo más asequible, en Esencia de Perfume tienes fragancias de las marcas más prestigiosas del mercado a unos precios realmente baratos. Entra y descúbrelo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.