Cada componente de los perfumes es una parte importantísima de ellos, ya que un solo error podría hacer que todo el producto se dañase, es por eso que se deben escoger entre los ingredientes de mayor calidad y combinarlos con precisión quirúrgica. Así es como se crean las verdaderas obras de artes que representan las fragancias.

A lo largo de los años se ha demostrado que existen un gran número de ingredientes pueden utilizados en la elaboración de fragancias, es por eso que los perfumes de mujeres cada vez se vuelven más exóticos y tienen más capas de olor.

Entre los ingredientes más excéntricos que se haya usado para la elaboración de cualquier perfume, se encuentra la pimienta rosa, si no conocías nada sobre esta especia, no te preocupes, nosotros estamos a punto de decirte todo lo que tienes que saber acerca de ella y su relación especial con algunas de las más respetadas casas de fragancias.

Todo lo que tienes que saber acerca de la pimienta rosa en los perfumes

Por si no lo sabías, el nombre científico de la pimienta rosa es Schinus terebinthifolius, y se trata de un arbusto de unos 7 metros de altura aproximadamente originario de las selvas del amazonas, cerca de Brasil, y su nombre se debe al característico color que se puede ver fácilmente una vez que está maduro.

Te encantan los perfumes originales baratos, ¿verdad?

¿Quieres el mejor precio para tus perfumes habituales? Llevamos más de 10 años trabajando con perfumería selectiva 100% original. ¿Quieres formar parte de nuestra gran familia?

Ir a la tienda

Desde su descubrimiento, esta especia se convirtió en uno de los ingredientes más exóticos de los platos internacionales, pero se usa en muy pocas ocasiones y con moderación porque en exceso puede resultar tóxica, así que solo puede ser manipulada por alguien que realmente la conozca.

Es normal que una vez la conozcamos asociemos su uso con el mundo culinario, pero en realidad este producto tan especial tiene otros usos, bien sea como decoración o medicina natural, algunas personas han descubierto que también es ideal para darle un toque único a algunos de los mejores perfumes para mujeres.

Aunque no parezca normal, esta especia tiene un olor singular que la hace uno de los ingredientes más buscados por los expertos en fragancias para darle a su perfume ese toque picante que siempre estuvieron buscando.

Pimienta rosa

Los mejores perfumes con pimienta rosa para mujeres

¿Sabes dónde puedes conseguir un perfume para mujer que tenga como ingrediente la pimienta rosa? Si eres de los interesados por conocer más sobre este tipo de fragancias, no te puedes perder todo lo que te vamos a decir a continuación.

Como este es un ingrediente tan especial es muy difícil encontrarlo en los perfumes, por eso solo está dentro de las mejores marcas que saben exactamente cómo utilizarlo y combinarlo con otros ingredientes para que se sienta bien y no desentone contigo. Ya verás que una vez que pruebes alguno de estos productos no te podrás separar de ninguno de ellos.

Conoce los perfumes para mujer que tienen pimienta rosa

Una vez que leas esta lista ya no tendrás problemas para encontrar perfumes que contengan pimienta rosa dentro de ellos, será muy sencillo y lo podrás utilizar tú o se lo podrás regalar a cualquier mujer que desees. La siguiente lista te dará una guía de los mejores perfumes de mujer con esta especia:

  • Black Opium de Yves Saint Laurent: la combinación de la pimienta rosa con notas de flor de azahar, café, jazmín y vainilla, entre otras, convierten a este perfume en algo «adictivo».

Black Opium

  • Marc Jacobs Lola: este es un perfume muy especial que fue lanzado en el año 2009 y que se caracteriza por tener olores muy fuertes, femeninos y duraderos. Es por eso que la pimienta rosa no podía faltar, ya que logra destacar todos los demás ingredientes y crear una fragancia sin igual.

  • Aqua di Gioa: una fragancia floral acuática especialmente recomendable para para utilizar durante el día en los meses más cálidos del año, ya que sus notas cítricas resultan especialmente refrescantes.

Acqua di Gioia

  • Carolina Herrera 212 Sexy: esta es una de las marcas de fragancias más respetadas en el mundo, y por eso no es de asombrar que en este perfume tan especial también hayan utilizado la dosis perfecta de pimienta rosa para crear una fragancia muy armónica que vaya con el estilo de casi cualquier tipo de mujer.

212 sexy

  • Jesús del Pozo Halloween: salió al mercado en el año 1997 y desde entonces no ha parado de cautivar a todas las clientas, y eso se debe a que este perfume fue pensado para que se combinarán distintas notas de olor y entre ellas destacan el ingrediente secreto: la pimienta rosa, que le da un toque único e inigualable.

Halloween

No pierdas la oportunidad de probar un perfume de mujer con pimienta rosa

Como podrás haber visto hay una gran variedad de perfumes para mujeres que tienen dentro de sus ingredientes la pimienta rosa, y todos son prueba suficiente para demostrar que esta especia es uno de los mejores ingredientes que puedes conseguir dentro de una fragancia.

Puede que te parezca un poco alocado, pero en realidad estos son perfumes que han ganado prestigio y respeto, todo gracias a que la pimienta rosa le aporta muchas capas de olores que perdurarán en tu cuerpo por mucho tiempo. Haznos caso, no te vas a arrepentir de comprar un perfume como éste.

Desde SuperEsencia tratamos de conseguir tus perfumes al mejor precio del mercado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.