Perfumes sin alcohol para el verano
3.33 (66.67%) 3 votos

perfumes-sin-alcohol-veranoMuchas personas buscan que su perfume para el verano no tenga alcohol, ya que la exposición al sol, con nuestra piel impregnada en un perfume que sí lo lleve, puede dañarnos. Además, cuando elegimos un perfume para nuestros hijos o para regalar, debemos tener en cuenta también esta característica pues con un perfume sin alcohol acertaremos seguro.

Por eso, te ofrecemos nuestra recomendación de los mejores perfumes sin alcohol para el verano, que a nosotros nos encantan y por eso te recomendamos.

Tres fragancias sin alcohol para el verano

Cada vez encontramos más marcas que presentan sus perfumes sin alcohol, pero si tenemos que quedarnos con las tres marcas principales, debemos destacar Burberry, Tous y Bvlgari, pues estas tres cuentan con las tres fragancias sin alcohol que más nos gustan, que en principio están dirigidas a un publico infantil, e incluso para bebés, pero que por su agradable aroma y por su frescura, terminamos viendo en adultos de todas las edades.

Tous Baby

Es una fragancia floral frutal unisex de la marca Tous que cuenta con almizcle, flor de azahar del naranjo, mandarina y petit grain, entre sus principales notas aromáticas.

Su envase con forma del emblemático osito de la compañía, nos indica que es una fragancia para niños, pero es no quiere decir que sólo ellos la puedan usar, sino que son muchos adultos, sobre todo mujeres, que se decantan por su deliciosa fragancia, como perfume para su día a día.

Bvlgari Petits et Mamans

Bvlgari Petits et mamans

Bvlgari Petits et mamans

Esta es una fragancia almizcle floral de la firma Bvlgari para mujeres, que tiene ya más de 20 años y sigue estando entre las principales fragancias “para niños” que se venden. No sólo para niños ya que tal y como su propio nombre indica, es también para sus mamás. Es perfecta para utilizar durante la maternidad, desde el embarazo y una vez que ha nacido el bebé compartirla con el, ya que su aroma es ideal.

Contiene notas atalcadas, manzanilla, iris y vainilla, entre las más destacadas.

Burberry Baby Touch

Esta es una fragancia unisex de la marca Burberry, que englobamos dentro de la familia cítrica gourmand y que, al igual que las anteriores, es una fragancia que no solo utilizamos para niños, sino que son muchos los adultos que la usan en su vida cotidiana.

Sus notas frescas la hacen perfecta y entre las principales destacamos la mandarina, la vainilla, la naranja y la leche.

Perfumes sin alcohol para adultos para el verano

Obviamente las tres fragancias anteriores se pueden dirigir a personas de todas las edades, pero realmente pueden parecer una fragancia fresca para niños, que son su principal objetivo.

Para salir de ese reducido espacio, creemos que estas otras fragancias sin alcohol también te pueden gustar, siendo fragancias que están dirigidas a un publico adulto en general.

Notas aromáticas más frescas

Las notas aromáticas más frescas son las de los cítricos, que son capaces de refrescar con una sensación efervescente, y que nos despejan la mente proporcionándonos una sensación de bienestar y optimismo que nos enfrenta al día a día con mucha energía.

  • Dentro de este grupo nos encanta 212 Men Splash 2008 de Carolina Herrera. Esta fragancia de 2008 para hombres pertenece a la familia cítrica aromática y destaca por el jengibre, la bergamota, la menta, el incienso y la nuez moscada entre sus principales ingredientes.
  • También L’Eau d’Issey Lumieres d’Issey del diseñador Issey Miyake, es una fragancia para mujeres que encontramos dentro de la familia floral y en la que destacan notas aromáticas como la mandarina y la pimienta.

Las frutas le dan a las fragancias un matiz refrescante, al igual que algunos vegetales, es por esto que las notas frutales, además de las notas cítricas que ya hemos mencionado, son algunas de las más comunes en los perfumes sin alcohol para el verano.

Ange ou Demon Le Secret

Ange ou Demon Le Secret

  • Aquí destacamos sobre los demás Ange Ou Demon Le Secret de Givenchy, una fragancia floral para mujeres, que incluye entre sus notas más destacadas el té y el arándano, junto con el limón de Amalfi. Es un perfume muy fresco ideal para el verano.
  • También Lady Million de Paco Rabanne que es una fragancia floral frutal también para mujeres, con un toque más dulce ya que en ella destaca por encima de las demás la miel blanca, la frambuesa y el jazmín.

También debemos señalar las fragancias verdes, herbales y fougères o helechos, ya que con una buena selección de los diferentes componentes, se pueden obtener fragancias amaderadas, húmedas y frescas. Los fougeres son principales notas que encontramos en las fragancias masculinas, que puede ser más especiada y picante o más fresca, según sea su contenido y composición.

  • En este ultimo grupo encontramos por ejemplo Aqva Pour Homme de Bvlgari, una fragancia aromática acuática para hombres, en la que destacan sobre el resto las notas de algas marinas, mandarina y naranja.
  • Por último también incluimos L.12.12 Blue, una fragancia Chipre para hombres de la firma Lacoste, en la que destacamos sobre el resto el pomelo, la menta y el helecho.

Dónde comprar los perfumes sin alcohol para el verano

En Esencia de Perfume disponemos de estos y otros muchos perfumes de las marcas de perfumería más prestigiosas, que cuentan además con unos precios muy económicos.

Nuestra perfumería online destaca por su amplia variedad de marcas de perfume y por sus precios low cost, para que puedas acceder a la fragancia que siempre has deseado, sin que tu bolsillo se resienta.

Todos nuestros perfumes son originales, y contamos con el stock más amplio en fragancias de marcas, por eso somos una perfumería muy selecta que te ofrece sus mejores productos sin moverte de tu sofá.

Perfumes Baratos de Marca

Y si tu fragancia no está disponible, déjanos tus datos y te avisaremos cuando la puedas solicitar. El trato que recibirás en Esencia de Perfume es impecable, podrás preguntarnos tus dudas mientras compras o pedirnos consejo sobre la fragancia a escoger.

Compra ya tus perfumes sin alcohol para el verano en Esencia de Perfume, tu perfumería online de total confianza.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.