Perfumes sin caja y sin tapón: toda la verdad
4 (80%) 4 votos

perfumes-sin-caja-sin-taponCada vez es más fácil encontrar perfumes a la venta sin caja y sin tapón, sobre todo en perfumerías online como Esencia de Perfume, pero no te asustes, esos perfumes son probadores que contienen las fragancias originales pero cuyo packaging es generalmente más austero. Son perfumes tester originales que en Esencia de Perfume te ofrecemos para poner al alcance de todos los bolsillos las fragancias más deseadas y de las marcas más cotizadas.

Qué es un perfume sin caja y sin tapón: perfume tester

Un perfume tester es un probador, como el que te muestran en las perfumerías a las que puedes acudir para probar nuevas fragancias.

Esos probadores se pueden vender y son las propias marcas las que los distribuyen a las perfumerías para que ofrezcan a sus clientes los nuevos lanzamientos. Nosotros ponemos a la venta los perfumes tester porque creemos que de este modo podemos conseguir que las fragancias más caras estén al alcance de todos los bolsillos.

El problema está en que muchas gente todavía no se fía de un perfume tester, porque piensan que son imitaciones al no aparecer en el mismo embalaje que el perfume original.

Cuales son las principales características de un perfume sin caja y sin tapón

Los probadores de los perfumes que Esencia de Perfume te envía desde su perfumería online, son perfumes originales que pueden venir en un packaging diferente, pero si el exterior del paquete no te importa y lo que quieres es tener tu frasco original con la fragancia que más te gusta, un probador será tu mejor opción, porque los perfumes tester originales que tenemos para ti son los más económicos del mercado.

Las principales características de un perfume tester son:perfumes-sin-caja-sin-tapon

  • Sin caja y sin tapón: pueden entregarse en cajas de cartón blanco o marrón, y sin el tapón original.
  • El mismo frasco: se mantiene el frasco idéntico al de la fragancia original que se puede comprar.
  • El mismo perfume: la fragancia en si, es la misma que encontraremos en cualquiera de los frascos que podemos conseguir en una venta normal, de un frasco que no sea un probador.

 

Imitaciones de perfumes: perfumes sin caja ni tapón

En el caso de las imitaciones podemos tener por seguro que una imitación de un perfume incluirá un embalaje lo más parecido posible, si no idéntico al de la fragancia original.

Por ello, cuando hablamos de perfumes sin caja ni tapón no tenemos que dudar y pensar que nos están vendiendo una fragancia falsa. Los perfumes tester suelen venir sin el tapón, sobre todo cuando son tapones muy voluminosos y con una caja diferente ya que se trata de abaratar los costes.

perfumes-sin-caja-sin-tapon

 

Confía en Esencia de Perfume, somos tu perfumería online y te ofrecemos las colonias y perfumes originales más baratos del mercado, ya sean en formato normal o tester.

Entra en nuestra perfumería online para descubrir todas las opciones que podemos ofrecerte de cada una de nuestras fragancias de marca.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.