Gaultier2-JPG

Un perfume Unisex, es perfecto para compartir en pareja ya que sirve tanto para hombre como para mujer.

El más vendido sin duda es CK One de Calvin Klein. Pero en el mercado también podemos encontrar otros muchos perfumes unisex como Agua de Loewe, Bvlgari black, Eau de Cartier o D&G No. 11, entre otros.

Nuestro Top Ten en Perfumes Unisex

Las marcas de perfumes son grandes expertos en crear fragancias que sirven tanto para él como para ella, y hay muchas parejas a las que les encanta utilizar el mismo perfume.

Suelen estar compuestos por aromas amaderados, flores, ámbar y tierra, que recuerdan siempre a la pareja.

Te encantan los perfumes originales baratos, ¿verdad?

¿Quieres el mejor precio para tus perfumes habituales? Llevamos más de 10 años trabajando con perfumería selectiva 100% original. ¿Quieres formar parte de nuestra gran familia?

Ir a la tienda

Como ya hemos dicho son muchas las marcas que crean perfumes unisex. Nosotros te hemos preparado un listado con los diez perfumes unisex que más nos gustan:

CK One, de Calvin Klein

Un perfume limpio y minimalista que tiene en sus notas de salida bergamota, en su corazón nuez moscada, y almizcle en sus notas de fondo. Es una fragancia cítrica muy fresca que le gusta a más del 70% de los que lo prueban.

perfumes-unisex

Gaultier 2, de Jean Paul Gaultier

Con una fragancia muy sensual y atractiva. Inspirada en la sensualidad de la piel, tanto de el como de ella, intenta recrear el imán que une a los dos sexos, siendo un aroma magnético que simboliza la unión sensual. Con notas de ámbar, almizcle y vainilla que hacen de el una de las favoritas.

Eau Parfumée au Thé Blanc, de Bvlgari

El té blanco tiene un aroma más a hierbas, siendo un perfume fresco que quizá se asemeje más a un perfume femenino. Aun así es un perfume unisex que es perfecto para su uso diario.

perfumes-unisex

Bvlgari Black, de Bvlgari

Al contrario que el anterior, Black de Bvlgari siendo también una fragancia unisex suele ser más utilizada por el público masculino, ya que quizá sea un poco fuerte para una mujer. Su aroma está compuesto por té ahumado, bergamota y jazmín en sus notas de salida, cuero y otras en el corazón y unas notas de fondo con vainilla, almizcle y ámbar.

Mugler Cologne, de Thierry Mugler

Una fragancia que encaja muy bien tanto con hombres como con mujeres. Está pensada para el uso diario ya que es refrescante con toques cítricos, pero sin ser una colonia convencional. Lo que más destaca es su olor a limpio.

perfumes-unisex

Voyage D’Hermés, de Hermés

Con una idea similar a los aromas de la colección “un jardín …”, pretenden recrear un aroma ligero con notas que nos recuerdan al verano, a las vacaciones, pero con personalidad propia. Pensado en su diseño para viajar, es un perfume fresco con notas de madera y almizcle ideal para ir de vacaciones.

Agua, de Loewe

Es una fragancia universal y unisex. Cristalina, fresca y natural, perfecta para cualquier momento del día. Es amaderada y aromática con notas de salida de bergamota entre otras, en el fondo encontramos las notas especiadas, y tiene una mezcla con sándalo, almizcle blanco, ámbar y cedro en sus notas de fondo.

Eau de Cologne Original 4711, de 4711

Es una fragancia unisex muy aromática basada en los cítricos. En su composición encontramos melocotón y albahaca entre otras notas de salida, rosa de Bulgaria destacando en sus notas de corazón y unas notas de fondo con pachulí, almizcle y cedro entre otras.

perfumes-unisex

Un Jardin En Mediterranée, de Hermés

Es una fragancia unisex, floral y acuática. Con mandarina, bergamota y limón en su salida, flor de azahar, de naranjo y de la adelfa blanca entre sus notas de corazón, y unas notas de fondo entre las que destacamos el pistacho y el almizcle.

Eau de Cartier, de Cartier

Pertenece a la familia de los cítricos aromáticos y es unisex. Presenta unas notas de salida caracterizadas por la bergamota, en sus notas de corazón encontramos violeta y lavanda, para acabar ocn unas notas de fondo marcadas por el pachulí y el ámbar blanco.

 

perfumes-unisex

Desde SuperEsencia tratamos de conseguir tus perfumes al mejor precio del mercado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.