Perfumes Bottega Veneta

La discreción, la calidad y la artesanía. Así se describe la marca italiana Bottega Veneta, con las cuales ha conseguido crear un nuevo estándar de lujo desde su fundación en Vicenza en 1966. Es una marca famosa por su lema: "Cuando sus propias iniciales son suficientes", el cual expresa una filosofía de la individualidad y la confianza que ahora se aplica a su gama de productos. Estos son productos pret-a-porter, alta joyería, perfumería, muebles y más.

En el verano de 2006, en reconocimiento de la importancia de la artesanía artesanal y la fragilidad de este modo de vida tradicional, Bottega Veneta abrió una escuela para capacitar y apoyar a las futuras generaciones de artesanos de la piel.

La distribución de productos de Bottega Veneta es global, abarcando Europa, Australia, Asia, América del Norte y del Sur, donde el reparto al por mayor se realiza en ciertas tiendas especializadas y centros comerciales. Así se complementa con un número creciente de Bottega Veneta boutiques de propiedad.

No hay productos de este fabricante.