b-dto
Boucheron

Boucheron Place Vendome Estuche ( EDP 100ml + Body Lotion 100ml + Shower Gel 100ml )

REF: #4492 Estuches de Mujer (Lotes de perfumería)

Boucheron
Formato unico
Formato unicoREF: #
58,44 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Boucheron Place Vendome Estuche ( EDP 100ml + Body Lotion 100ml + Shower Gel 100ml )

El carácter afrutado de Boucheron Place Vendome hará que las amantes de lo dulce se queden sin palabras. Como si de una caricia se tratase, el aroma floral blanco se expande por nuestra piel consiguiendo una sensación de bienestar y plenitud que muy pocas fragancias logran en un primer acercamiento.

Longevidad: Muy duradera

Estela de la fragancia: Pesada

Comprar Boucheron Place Vendome

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

El bote de perfume no es lo único que vas a tener si compras este producto en nuestra tienda online. Para hacer la sesión más completa, lo hemos acompañado de una loción para el cuerpo y un gel de la misma firma. Al margen, también contamos con un pago seguro 100% y la entrega en un plazo máximo de 48 horas.

¿Existen más versiones?

Place Vendome Elixir se vende como una de las mejores alternativas que Boucheron tiene en el mercado para suplantar a ésta.

Composición y familia olfativa

Lanzada en 2014, Boucheron Place Vendome es una fragancia oriental floral que ha causado sensación durante todos estos años. Con muy buenas referencias por parte de los consumidores, nos encontramos ante un perfume que no deja indiferente a nadie. A continuación, para entenderlo un poco mejor, te dejamos con sus notas:

  • Notas de salida: Mandarina, pimienta rosa y pera

  • Notas de corazón: Rosa, jazmín y flor de azahar del naranjo

  • Notas de fondo: Vainilla y palisandro

Presentación del perfume

De color dorado, Boucheron Place Vendome viene concentrado en una botella sencilla pero con mucho estilo. Con pequeñas protuberancias, se hace rugosa al tacto. De pequeñas transparencias podremos también, ver su contenido desde fuera. Por su parte, la loción corporal y el gel se concentran en envases estándar.

Boucheron Place Vendome es ideal

Para mujeres que gustan de aromas afrutados o cítricos. Dulce al olfato, si bien es duradera no se trata de un olor extremadamente fuerte. El estuche Boucheron Place Vendome resulta ideal para la chica con la que sales (si es de este tipo de fragancia) o una amiga a la que quieras dar una sorpresa.

Las amantes de lo dulce tienen en Boucheron Place Vendome una de las mejores fragancias que encontramos en el mercado. Perfecta para esas citas que duran hasta el amanecer, cada vez son más las chicas que se hacen con él. ¿Serás tú la siguiente?