Perfumes British Sterling

El origen de la marca British Sterling se remonta al año 1965 con la creación de su primera fragancia para hombres, que llevaba el mismo nombre.

Todas las fragancias de la marca están destinadas a un público masculino y aunque no tienen un gran número de productos, sus creaciones son todo un éxito y unas de las más deseadas.

En Esencia de Perfume disponemos de las fragancias de British Sterling que busques, tanto para ti como para regalar, ya que este perfume es un detalle con el que acertarás seguro.

Las más notables son HIM (His Imperial Majesty) Private Stock, que pertenece a la familia olfativa amaderada aromática y cuenta con ingredientes tan sugerentes como el enebro de Virginia, la naranja tangerina, nuez moscada, tabaco de flor blanca, almizcle, incienso o ámbar, como los más destacados.

También existe una versión de esta misma fragancia denominada Reserve, que pertenece a la familia olfatica oriental especiada y que incluye entre sus ingredientes más destacados la mandarina, el cactus, granada, notas especiadas, ámbar, cuero y cardamomo blanco.

Todas sus fragancias tienen una gran personalidad y seguro que si no las conoces, cuando las pruebes te encantan. Además en Esencia de Perfume te las ofrecemos en formatos perfectos para regalar, con estuches que incluyen además de una talla mini de la fragancia, otros elementos como un Eau de Toilette o un gel de ducha con el mismo aroma.

Descubre en nuestra perfumería online las grandes fragancias de ahora y de siempre por un precio excepcional.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items