Perfumes Britney Spears

Britney Spears es una conocida cantante estadounidense nacida en el año 1981 y que todos conocemos por su faceta musical. Una artista que ha conseguido vender, a nivel mundial, más de 100 millones de álbumes, convirtiéndose de esta forma en una de las artistas que más discos ha vendido en la historia.

Además de cantante, compositora y bailarina, Britney Spears tambien ha desarrollado su carrera como actriz, modelo, diseñadora de modas y empresaria.

Todos los éxitos cosechados a lo largo de su carrera la han animado a atreverse con otras facetas como la de lanzar su propia línea de lencería o la creación de perfumes.

A día de hoy tiene casi una veintena de fragancias con su nombre, creadas con la colaboración de grandes perfumistas, cuyo primer lanzamiento fue Curious en el año 2004 y el último registrado data de este 2016, bajo el nombre de Maui Fantasy.

Todas sus fragancias, hasta el momento, son para mujeres y han causado gran expectación desde el primer lanzamiento, convirtiéndose en las más deseadas por muchas mujeres. Fantasy, Radiance y todas sus versiones se han vendido con grandes resultados desde su primera puesta a la venta.

En Esencia de Perfume puedes encontrar todas las fragancias de Britney Spears, desde su primer Eau de Parfum, Curious, hasta su ultimo lanzamiento.

Todos ellos están a la venta en nuestra perfumería online con los precios más económicos del mercado, entra y descúbrelos. Compra para ti o para regalar, las mejores fragancias de Britney Spears, por muy poco dinero.

 

 

 

No hay productos de este fabricante.