Perfumes Bruno Banani

A principios del año 1990 fue cuando Bruno Banani hace su aparición en el mercado textil con la introducción de una colección de ropa interior. En el año 1993, Wolfgang Jassner como accionista mayoritario, hizo que la ropa interior de Bruno Banani ocupara diversos puestos importantes en la industria textil.

Hoy en día, Bruno Banani es una marca de gran fama. Entre su fundación en 1993 y hoy, hay una estrategia de marketing innovadora y un aumento en las ventas de cero a � 96,5 millones. Esto se debe a la gran acogida del público</ a sus productos principales. Se han fabricado y vendido desde ropa interior, diseños de moda y accesorios hasta perfumería de alta gama.

El primer lema de Bruno Banani fue: " Tu ropa interior perfecta" en el año 1996. Fue el resultado del viaje agotador de Aquiles Moser y Bruno Banani. Otra de sus colecciones tuvo como resultado Bruno Banani " Aire Activo", el cual pasa todas las cepas del interior de Australia.

Los perfumes de la marca Bruno Banani son especiales. Formados con todo tipo de aromas, con sutiles matices que cautivan a sus consumidores.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items