Brut

Brut Original EDT

REF: #4724 Perfumes de Hombre

Brut
100 ml
100 mlREF: #
5,06 € Iva incluído

¡Quedan menos de 5 productos!

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Brut Original EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Brut Original EDT

Brut Original EDT es un perfume para caballeros que se ha convertido en una de las elecciones más icónicas de toda la historia de la perfumería. Su aroma tiene una fuerte personalidad protagonizada por las notas cítricas.

Longevidad: moderada

Estela de la fragancia: moderada

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Te ofrecemos una gran variedad de fragancias, todas con los precios más competitivos de toda la Internet. Nuestra finalidad es ayudarte a conseguir la fragancia que deseas con una relación costo-valor de primera.

¿Cuál es el formato más vendido?

Este icónico perfume se merece la popularidad que ha conseguido. Los caballeros no se cansan de él y por eso suelen preferir la versión de 100 ml.  

¿Existen más versiones?

Brut tiene años en el mercado de la perfumería. Quienes ya han sido sus clientes saben que las fragancias son maravillosas; quienes aún no lo conocen, pueden empezar con la fragancia original o dejarse sorprender por Brut classic, Brut specil reserve o Brut blue.

Composición y familia olfativa

Las siglas EDT de Brut original expresan que la fragancia es “Eau de Toallete”. Esto quiere decir en español que el perfume es “Agua de Tocador”.

Quizá estos términos te parezcan extraños, pero lo ciertos es que su interpretación es muy sencilla. Eau de Toallete hace referencia a un perfume con matices sutiles que se adhieren a tu piel de forma delicada y placentera. La composición de esta fragancia es:

Familia olfativa: Aromática Fougére.

En su composición se encuentra:

  • Notas de salida: Se perciben matices de bergamota, limón, flor de azahar del naranjo, lavanda, albahaca y anís.
  • Notas de corazón: Se perciben notas medias de ylang-ylang, geranio y jazmín.
  • Notas de fondo: En las notas base se percibe cumarina, vainilla, almizcle, haba tonka, musgo de roble, pachulí, vetiver y madera de sándalo.

Presentación del perfume

Nuestra tienda online tiene para ti la versión de 100 ml de Brut Original.

Su frasco es cuadrado y el vidrio transparente permite apreciar los matices dorados del perfume.

El Brut Original EDT es ideal

Brut Original se ha ganado su puesto en el neceser de miles de hombres que desean mantener un olor delicioso en todo momento. Si disfrutas de los aromas afrutados y especiados, este perfume es para ti.

Solicita hoy mismo tu fragancia en nuestra tienda online. Podrás adquirir el frasco de 100 ml, la opción más efectiva cuando se trata de contenido- precio. El proceso de compra es muy sencillo, los precios son los mejores que hallarás en toda la Internet y el envío se hará con rapidez y eficiencia. No esperes más para tener contigo este perfume clásico que ha conquistado a más de un corazón.

Opiniones de clientes sobre Brut Original EDT


M. Laurian
5/5
13/03/2020
El mismo olor que hace 20 años , me encanta