Perfumes Burberry

Se trata de una casa británica privada de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos. Se fundó en Basingstoke, en Reino Unido en 1856, cuya sede actual se encuentra localizada en Londres. Su logo se basa en un caballero inglés en un caballo y en un monograma enrejado. Esta firma controla tiendas en el mundo entero, tiendas de alto standing, por catálogo de prendas y línea de fragancias.

Burberry posee o ha poseído otras fábricas y también diseñadores para mercados concretos. Así podemos decir que se han dado dos casos: Burberry Black división centrada en el mercado japonés y la Burberrys of London licencia de fabricación y diseño español con un precio más bajo que otras líneas de la marca, pero la cual, fue desorganizada en 2010.

Una marca de fragancias de todo estilo, desde Burberry for Men, hasta Burberry Brit, perfumes de estilo propio, frescos, elegantes, de un toque inglés refinado, y a precios competitivos dentro del mercado de esencias olfativas.

Fué nombrado proveedor real de Reino Unido por la reina Isabel II y hasta por el propio Príncipe de Gales. Su diseñador actual es Christopher Bailey.

No hay productos de este fabricante.