Burberry

Mr Burberry EDP

REF: #3966 Perfumes de Hombre

Burberry
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #
34,00 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Mr. Burberry EDP
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Mr Burberry EDP

Mr Burberry EDP es un perfume para hombres con un estilo clásico pero que se adaptan perfectamente al mundo actual. Está realizado especialmente para resaltar tu sensualidad y hacerte ver mucho más sofisticado. Deja salir tu actitud más rebelde con el estilo más relajado.

Longevidad: Escasa

Estela de la fragancia: Moderada

Comprar Mr Burberry EDP

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Si buscas calidad en perfumes nosotros somos la mejor opción que puedes encontrar. Somos un equipo completamente eficiente que en todo momento responde a tus solicitudes, queremos que nuestros clientes se sientan a gusto con el servicio que les ofrecemos.

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato más vendido es el de 100ml, por su relación calidad-precio.

¿Existen más versiones?

Burberry es una reconocida marca que trae variedad de productos y perfumes que ayudan a resaltar tu estilo. Esta fragancia en particular tiene las siguientes versiones: Mr. Burberry Eau de Parfum y Mr. Burberry Indigo para que escojas el que mejor vaya contigo.

Composición y familia olfativa

Cuando un perfume lleva la nomenclatura EDP quiere decir que es “agua de perfume” (Eau de Parfume). Esto orienta a los expertos en saber que se trata de una fragancia compuesta por varias esencias de aromas suaves y agradables para la nariz.

Familia olfativa: Amaderada Especiada para hombres.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

• Notas de salida: Toronja, cardamomo, menta y estragón.

• Notas de corazón: Lavanda, cedro y nuez moscada.

• Notas de fondo: Pachulí, ámbar, sándalo, vetiver, benjuí y canela.

Presentación del perfume

Es un frasco de vidrio sumamente elegante, como todo lo que trae la marca Burberry par sus clientes. Destaca por su solidez y su color negro que hipnotiza. Trae como detalle un lazo elaborado en algodón de gabardina negro anudado a mano alrededor del cuello de la botella que le da un toque único, como lo es el mismísimo Mr. Thomas Burberry.

Mr Burberry EDP es ideal

Este perfume es ideal para los hombres actuales pero que al mismo tiempo les gusta seguir las tradiciones más clásicas. Se destaca por ser irreverente, elegante y sofisticada al mismo tiempo. Irradiarás sensualidad masculina cada vez que lo uses, todas las miradas estarán puestas sobre ti.

Es una fragancia intensa inspirada en Londres en la noche, cálida y sensual al mismo tiempo lo que la hace muy masculina y atractiva. Perfecta para cualquier ocasión, pero es especial para el verano donde sus aromas se harán notar mucho más.

En Superesencia te traemos este excelente producto a un precio muy accesible para que lo lleves cuando lo desees. Te lo hacemos llegar a cualquier lugar donde te encuentres con la seguridad de que llegará en perfectas condiciones.