Perfumes Bustamante

David Bustamante es un conocido cantante español de gran éxito que nació de un programa de televisión y que ha sabido labrarse un camino ascendente desde sus inicios, cosechando éxito tras éxito en cada lanzamiento de un nuevo disco.

Con 15 discos de platino a sus espaldas, este cantante cántabro ha realizado a día de hoy más de 800 conciertos y posee un gran número de fans.

Sus perfumes están inspirados en su personalidad, en las distintas facetas que presenta, buscando como resultado fragancias que definan al hombre carismático, seductor, dulce y apasionado.

David Bustamante ha querido colaborar en la creación de las dos fragancias que mejor le definen que son las denominadas “Muy Mío” y “Muy Mío Sport”, consiguiendo reflejar en ellas su propia esencia, con la transparencia, la fuerza y el optimismo con los que el propio cantante se define a sí mismo.

Son muchas las fragancias que, bajo el nombre de Bustamante podemos encontrar hoy en día en el mercado, siendo en su mayoría perfumes para hombre.

Las más determinantes y con las que mayor éxito ha conseguido, son las dos ya mencionadas anteriormente. Por un lado su Eau de Toilette “Muy Mío” , una fragancia del año 2012 que pertenece a la familia olfativa aromática frutal y que incluye entre sus principales componentes, notas como la bergamota, el pomelo, la piña, nuez moscada, pimienta negra, haba tonka o vainilla.

Por otro lado, en su versión Sport, esta fragancia se lanzó en el año 2013y se engloba dentro de la familia olfativa aromática fougere.

 

 

No hay productos de este fabricante.