Bvlgari

BLV Pour Femme EDP (Descatalogada)

REF: #3379 Perfumes de Mujer

Bvlgari
75 ml Tester
75 ml TesterREF: #
75,11 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
BLV Pour Femme EDP
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de BLV Pour Femme EDP (Descatalogada)

El perfume BLV Pour Femme EDP de la famosa y conocida marca Bulgari,  es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral  para mujeres intensas, con pasión por los aromas florales y con la necesidad de encontrar un aroma que encaje con su personalidad.

Esta esencia, BLV Pour Femme EDP, se lanzó al mercado de las perfumerías en el año 2000, siendo todo un referente de perfume femenino durante ese año. Su creador, fue el reconocido perfumista español, Alberto Morillas.

Comprar BLV Pour Femme EDP

El perfume BLV Pour Femme EDP, de Bulgari, viene acompañado de las siglas EDP, que significan Eau de Parfum, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de Perfume". Una esencia mucho más duradera, y más marcada con materiales aromáticos que las eau de toilette.

En el argot de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos bien proporcionados, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: alzmicle floral

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: jengibre y bergamota
  • Notas de Corazón: glicinia y lino
  • Notas de Fondo: acacia negra (robinia), sándalo, almizcle y vainilla.

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 75 ml.

El perfume BLV Pour Femme EDP,  tiene una presentación con un frasco que es de estilo clásico, rectangular y con un color azulado, que implica frescura y naturalidad.

Bulgari es una marca italiana que surgió como especialista en joyería. Pertenece al grupo francés LVMH. Fue creada en el año 1884 en Roma por su fundador griego, Sotirios Voulgaris, y en un principio la empresa ganó fama por la calidad de sus joyas, pero poco a poco se fue abriendo camino en otros campos como relojes, bolsos y fragancia

BLV Pour Femme EDP

Es una fragancia intensa, natural y femenina.

Es ideal para usar entre diario si quieres que la potencia del perfume te dure hasta la noche. Gracias a sus matices florales, te sentirás acompañada de un aroma fresco todo el día.