Cacharel

Amor Amor L'Eau (Tropical Collection) (Distintos colores, mismo aroma) EDT

REF: #1269 Eau de Toilette

Cacharel
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #1586
27,20 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Cacharel Amor Amor L'Eau  EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Amor Amor L'Eau (Tropical Collection) (Distintos colores, mismo aroma) EDT

Amor Amor L’Eau es un aroma fresco y chispeante, la versión más juvenil de la fragancia más moderna de Cacharel, lanzada al mercado en 2015.

Con sus acordes característico acorde principal a coca-cola, es el perfume favorito de las mujeres más atrevidas, aquellas que no le temen a  nada y a las que no les gusta pasar desapercibidas.

Comprar Amor Amor L’Eau Tropical de Cacharel

El perfume de Cacharel viene acompañado de las siglas EDT, que significan “Eau de Toilette” o Agua de Tocador en castellano, lo que indica que se trata de un aroma con matices más suaves y ligeros, que no impiden que la fragancia disfrute de de una longevidad duradera  y una estela de suave a moderada..

En su relación de componentes, que desglosamos a continuación, desvelamos los secretos del éxito de la fragancia más juvenil de Cacharel.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Floral frutal.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de Salida:coca-cola, pomelo y grosellas negras.
  • Notas del corazón: jazmín y rosa.

  • Notas de fondo: vainilla y almizcle.

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100ml.

El frasco copia su línea del perfume  original al que hace referencia, incluyendo el detalle del vaporizador, aunque su gama cromática hace referencia al frescor del aroma que contiene, con una botella en color coral transparente.

Por su parte, tanto el nombre del perfume como la edición y el vaporizador son en color azul intenso, obviando en esta ocasión el nombre de la marca, que ya es por todos conocido.

Amor Amor L’Eau Tropical, ganas de verano

La línea Amor Amor viene a completar su gama olfativa con este perfume fresco, cítrico y dulce a la vez, que evoca las largas tardes de verano, el sol, el calor y el universo tropical en su packaging, mientras que su aroma nos invita a disfrutar de las actividades del estío.