Perfumes de Hombre Cacharel

La firma de lujo Cacharel, famosa por su línea de alta costura femenina, inició su andadura en la perfuería el año 1978 con la famosa esencia Anaïs Anaïs L'Original Eau de Toilette, primer perfume de lujo creado para mujeres jóvenes Cacharel Pour L'Homme Eau de Toilette llegó tres años después del exitazo inicial del perfume para mujer.

Cacharel Pour L'Homme es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres aparecida en 1981 gracias al maestro perfumista Gerard Goupy. A pesar de la época, elude los patrones aromáticos ochenteros y sigue un esquema especiado y atemporal que tampoco determina una época del año específica para su uso. Aporta un estilo de diario con aires formales y frescor limpio. Regala al olfato una impresión masculina y agradable y, ya que las especias determinan cierto nivel de madurez, recomendable para hombres a partir de la treintena. veinteañera.

¿Por qué regalarlo? Porque Cacharel Pour L'Homme es un clásico atemporal (la combinación nuez moscada e  ylang ylang es infrecuente en los perfumes masculinnos) y porque es un aroma discreto y de poca proyección -en perfumería es la distancia a la que se huele-, por lo que nunca resulta pesado, pero conserva su personalidad.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items