El perfume Obsession Men, de Calvin Klein fue lanzada al mercado de las perfumerías en el año 1986. Bob Slattery fue el creado de este perfume que fue toda una revolución en las perfumerías en la sección de hombre.
Obsession, de Calvin Klein es una fragancia de la familia oriental amaderada para hombres. Intensa y sensual, como el hombre que busca disfrutar del día a día.
El perfume Obssesion, viene acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de colonia".
Este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos ligeros y frescos, como podremos confirmar seguidamente mediante su composición.
Familia olfativa: oriental amaderada
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
• Notas de Salida: cilantro, lavanda, mandarina, toronja (pomelo), bergamota, lima (limón verde) y canela
• Notas del corazón: nuez moscada, clavel, jazmín, salvia, palo de rosa de Brasil, pino, mirra y bayas rojas
• Notas de fondo: ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 125ml.
El diseño del frasco va a acorde con el aroma que contiene. Sofisticación y elegancia. La sencillez del clasicismo también es parte fundamental en la composición del recipiente.
Cabe recordar que para la marca de Calvin Klein, el cuidado en los detalles de la presentación del frasco y la caja es minucioso, y siempre dedican bastante tiempo a su cuidado y renovación.
Es una fragancia masculina que no pasará inadvertida. Ideal para cualquier ocasión o evento, harán que el hombre que la lleve se sienta sexy y preparado para afrontar todo lo que le venga a lo largo de su jornada. ¡Te encantará!
Grado de concentración | Eau de Toilette (EDT) |