Calvin Klein

Calvin Klein One Gold EDT

REF: #4236 Perfumes Unisex

Calvin Klein
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #
18,48 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Calvin Klein One Gold EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Calvin Klein One Gold EDT

Seguramente ya conoces la marca Calvin Klein, ya que se hizo famosa a nivel mundial gracias a su línea de ropa interior, pero después de unos años también se interesaron en tener éxito con los perfumes, y el mejor ejemplo de ello es su perfume One Gold.

One Gold, perfume para él y para ella

Este es un perfume bastante particular porque sirve tanto para hombres como para mujeres, así que no importa cuál sea tu sexto la fragancia del one gold se adaptará perfectamente a ti. Fue pensado para que todos se sientan bie al usarla.

Parte del éxito de este perfume es que está compuesto por ingredientes de mucha calidad, tales como: el higo, la bergamota y la salvia, pero también tiene notas de olor en el fondo como el vetiver, la madera gaiac y el pachulí.

Compra tu perfume One Gold  de Calvin Klein ya

Si estás interesado en comprar este perfume lo más pronto posible te tenemos buenas noticias: nosotros ya lo tenemos disponible y tu puedes comprarlo a un buen precio.