El perfume Escape de Calvin Klein fue lanzada al mercado de las perfumerías en el año 1993 de la mano de Steve Demercado.
Escape, de Calvin Klein, es una fragancia de la familia aromática verde para hombres. Un perfume absolutamente seductor y masculino que ha sabido mezclar lo clásico con el uso de los nuevos ingredientes del sector.
El perfume Escape de Calvin Klein viene acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de colonia".
Este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos intenso pero ligeros, como podremos confirmar seguidamente mediante su composición.
Familia olfativa: aromática verde
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
• Notas de Salida: eucalipto, melón, enebro de Virginia, toronja (pomelo), mango y bergamota
• Notas del corazón: romero, ciprés, abeto , salvia, abedul y notas marinas
• Notas de fondo: sándalo, ámbar, pachulí, musgo de roble y vetiver
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100ml.
Uno de los primeros diseños de la firma, que poco a poco se fue desarrollando a nuevas formas. Esta, se compone de un cilindro amarillo, que busca una sensación de calidez.
Recordar que para la marca de Calvin Klein, el cuidado en los detalles de la presentación del frasco y la caja es minucioso, y siempre dedican bastante tiempo a su cuidado y renovación.
Es una fragancia masculina, que convierte al hombre en un ser deseado y sensual. Él mismo se sentirá transportado a un mundo de sensaciones gracias a los aromas intensos de la fragancia.
Grado de concentración | Eau de Toilette (EDT) |