Perfumes Calvin Klein

Calvin Klein es un diseñador de moda nacido en Estados Unidos que se inició en la moda a finales de los años 60, creando y cosechando éxitos por su estilo minimalista y moderno.

Su andadura en el mundo de los perfumes comenzó una década más tarde y, a día de hoy, cuenta ya con más de 125 creaciones de fragancias.

Conocido también por sus anuncios publicitarios algo llamativos y provocadores, Calvin Klein ha destacado con su línea de fragancias, sofisticadas y personales, que han logrado grandes éxitos.

Las fragancias de su línea Unisex como CK One o CK Be son dos claros ejemplos de su visión de los perfumes, que se han ido adaptando y manteniendo entre las más vendidas año tras año desde su primera aparición.

Del mismo modo, las fragancias Obsession, Escape, Eternity o Contradiction son verdaderos pilares de la casa Calvin Klein, reflejando una evolución desde la sofisticación hasta la modernidad, que plasman a la perfección la visión del hombre y la mujer Clavin Klein.

En Esencia de Perfume ponemos a tu alcance la mayor variedad de fragancias de la marca Calvin Klein, en todos sus formatos, por un precio realmente atractivo.

Descubre los perfumes para hombre o mujer que tenemos así como las fragancias Unisex más representativas de la marca, pero además disfruta con los mejores estuches de Calvin Klein que te ofrecemos para que hagas los mejores regalos, con productos de gran calidad y a un precio muy económico.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Mujer ·

    45,55 € Agotado
    Avísame



    Avísame

    ¡Precio rebajado!
  • -5%
    ¡Oferta!
Mostrando 1 - 2 de 2 items