Estuches Calvin Klein

Calvin Klein es una firma que destaca por su sensualidad y su elegancia, a partes iguales. Es una marca que empezó con líneas exclusivamente de ropa. Calvin Klein destaca por su clase en sus conjuntos y prendas de ropa.

Sin embargo, en 1981 sacó su primer perfume y desde entonces, cada año nos ha sorprendido con maravillosas fragancias. Estas fragancias tienen como público a mujeres y a hombres. Se trata de una firma que intenta reinventarse cada año y que cada vez más, intenta crear nuevos formatos y productos para llegar a todos sus clientes.

Por ello, Calvin Klein ha creado líneas de sets y estuches para que disfrutes, no solo de sus fragancias, sino también de una línea de productos para el cuidado personal. De esta forma, tanto si es para ti, como para un regalo, no te defraudarán estos productos.

Los estuches de Calvin Klein tienen una línea para hombres y otra para mujeres. Se trata de que nadie se quede sin su perfume perfecto. Si es para regalo, esa persona tan especial para ti quedará más que contenta con su nuevo estuche de la firma. No pierdas la oportunidad de ver nuestros estuches. ¡Te dejarán sin palabras!

Mostrando 1 - 0 de 1 item
Mostrando 1 - 0 de 1 item