El perfume Euphoria EDP de Calvin Klein fue lanzado al mercado de las perfumerías en el año 2005, con la ayuda de los famosos perfumistas en el mundillo aromático Dominique Ropion, Carlos Benaïm y Loc Dong.
Moderna y sexy, Euphoria es una de las fragancias que se caracteriza por sus matices, que aportan a la persona que la usa un grado de evasión y misterio. Cuando la aplicas por su piel, esta esencia desprende un intenso aroma femenino, pero sin resultar pesado, en cuanto roza tu piel. Tiene la cualidad de poseer un toque oriental floral, y ligeramente sensual donde se combina una serie de sentidos, para dar rienda suelta a tu pasión interior.
El perfume Euphoria de Calvin Klein viene acompañado de las siglas EDP, que significan Eau de Parfum, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de Perfume". Una esencia mucho más duradera, y más marcada con materiales aromáticos que las eau de toilette.
En el catálogo de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos bien proporcionados, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.
Familia olfativa: Oriental y Floral.
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
Notas de salida: Granada, Kaki y Notas verdes.
Notas de corazón: Flor de loto, Champaca y Orquídea negra.
Notas de fondo: Violeta negra, ámbar líquido, Notas untuosas, Caoba y Almizcles.
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.
El perfume Euphoria de Calvin Klein posee un frasco que surgió de la unión entre Calvin Klein y Fabien Baron, dos magníficos diseñadores. Plateado, puro y elegante, intenta representar con éxito una orquídea recién abierta. Al ser una estructura semitransparente, se consigue filtrar la luz de la fragancia, de un bonito color amatista. Apta para uso especial en diversos eventos importantes.
Es una fragancia ideal para toda época del año, aunque quizá más conveniente para invierno y apta para toda mujer de edad comprendida entre 25 y unos 60 años.
Euphoria, una colonia actual y atemporal, nunca pasa de moda, pero a la vez clásica, sensual y de lo más llamativa por su sencillez y lo que intenta representar. Asequible y recomendada.
Grado de concentración | Eau de Parfum (EDP) |