El perfume 212 de Carolina Herrera fue lanzado al mercado de las perfumerías en el año 1999, con la ayuda de el famoso perfumista en el mundillo aromático Alberto Morillas.
Moderna y sexy, 212 de Carolina Herrera es una de las fragancias que se caracteriza por sus matices, con una estela de lo más innovadora por su aroma agradable en cualquier ámbito. Muy duradera, es una de las fragancias a seguir en la actualidad.
El perfume 212 de Carolina Herrera viene acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de Tocador".
En el argot de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos ligeros, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.
Familia olfativa: Frutal y Floral.
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.
El perfume 212 de Carolina Herrera posee un frasco es de la misma forma que su gemela 212 Men, con forma cilíndrica y curvada, en color plateado. Apta para uso especial en diversos eventos importantes, e incluso de forma diaria.
Es una fragancia ideal para toda época del año, aunque quizá más conveniente para épocas templadas y frías, como en las festivales en invierno y apta para toda mujer de edad comprendida entre 20 y unos 40 años.
212, una colonia actual y atemporal, nunca pasa de moda, pero a la vez clásica, sensual y de lo más llamativa por desenvoltura en cualquier tipo de situación, desde trabajo hasta romántica. Asequible y recomendada.
Grado de concentración | Eau de Toilette (EDT) |