Carolina Herrera

212 Men Aqua EDT

REF: #4235 Perfumes de Hombre

Carolina Herrera
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #
42,56 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
212 Men Aqua EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de 212 Men Aqua EDT

¿Quieres conocer el mejor perfume para hombres? Si estás a la búsqueda de un perfume perfecto para ocasiones especiales, entonces es momento de que adquieras el 212 Men Aqua EDt. Un perfume con olores cítricos y marinos muy especial que te hará sentir como una tarde de verano.

Los olores del 212 Men Aqua EDT

Si te preguntas sobre la composición de la fragancia de este perfume, solo tienes que prestar atención a lo siguiente: este perfume fue creado en el año 2017 con las mejores esencias, tales como la bergamota, el agua marina y el jengibre.

Adicional a todo esto, este perfume también cuenta con un fondo elaborado con olores como el pachulí, el sándalo, vetiver, almizcle y palisandro. De esta manera la fragancia no desvanecerá en todo el día.

Adquiere inmediatamente tu 212 Men Aqua EDT

Si gracias a todo lo que te acabamos de decir, ya te interesa obtener este perfume no pierdas tiempo. Ahora puedes comprar este producto lo más rápido que puedas. Recuerda que perfumes así te harán resaltar sobre todos los hombres.