El perfume 212 MEN de Carolina Herrera fue lanzado al mercado de las perfumerías en el año 1999.
Es una esencia que está compuesta por una mezcla de notas amaderadas, transparentes y sensuales, cuyo uso está especialmente recomendado para el día. 212 Men siendo tan popular, contiene la mezcla necesaria y justa de flores y madera necesarias, para convertirse en una fragancia con un olor del todo masculino y atrayente para las féminas.
El perfume 212 MEN de Carolina Herrera viene acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de Tocador".
En el catálogo de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos ligeros, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.
Familia olfativa: Madera y floral amizcle.
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.
El perfume 212 MEN de Carolina Herrera posee un frasco tanto serio como elegante, consistiendo en un frasco cilíndrico gris, en el que poco se vislumbra la esencia, con el tapón de color gris a juego con el envase, y la caja plateada con el nombre de la fragancia en medio, un aspecto de lo más formal. Apta para uso especial en diversos eventos importantes.
Es una esencia que aporta un carácter más atemporal al hombre y mejor desplante en oficina al no ser chocante, ni pesada. Más indicada para el día, para la noche se siente algo suave, y se suele utilizar como fragancia de corto rango para ocasiones formales e informales. El rango de edad entre 25 y 60 años.
Grado de concentración | Eau de Toilette (EDT) |