Perfumes Carolina Herrera

Carolina Herrera

La diseñadora y modista venezolana Carolina Herrera nació en el año 1939 en la capital de la bonita Venezuela, Caracas.

De carácter avispado, inteligente y emprendedora, es hija de una familia bastante acomodada, por lo que siempre tuvo las necesidades básicas cubiertas y amplias expectativas en cuanto a estudios y carrera profesional.

En su juventud, se enamoró y estuvo casada con un aristócrata, lo que le otorgó el título de marquesa, lo que facilitó enormemente la fundación y puesta en marcha de su empresa actual. Actualmente, su hija Adriana es su gran ayudante y la única de sus vástagos que trabaja con su madre codo a codo.

Además de las líneas de ropa de alta costura y pret a porter, la casa es mundialmente conocida por sus complementos, bolsos, joyas, y en especial su sección de perfumes bajo la marca CH.

Las fragancias de Carolina Herrera con mundialmente conocidas, aunque entre ellas destaca por derecho propio la saga 212, que incluye fragancias como 212, 212 Men, 212 Sexy, 212 VIP… así como los perfumes Carolina Herrera CH, CH Men, CH Men Sport… Todos ellos son aromas de notas olfativas profundas, frescas, poderosas, y de aroma innovador y actual.

La exquisita imagen de sus productos y su packaging, unido a la vasta experiencia de la  diseñadora y la altísima calidad de sus fragancias, hacen que los perfumes de Carolina Herrera aparezcan siempre en las listas de más deseados por los consumidores.

No hay productos de este fabricante.