b-dto
Carolina Herrera

Carolina Herrera 212 Estuche Travel ( EDT 100ml + Body Lotion 100ml )

REF: #1889 Eau de Toilette

Carolina Herrera
100 ml
100 mlREF: #2474
58,52 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Carolina Herrera 212 Estuche Travel ( EDT 100ml + Body Lotion 100ml )

Famoso como pocos, el perfume Carolina Herrera 212 cuenta con un importante séquito de mujeres que le han dado la popularidad que hoy tiene. De base aromática floral blanco, su olor se queda impregnado en la piel pero si llegar a ser empalagoso. Para chicas que quieren probar algo nuevo, sin duda puede ser todo un descubrimiento a tener en cuenta para los próximos años.

Longevidad: Moderada

Estela de la fragancia: Moderada

Comprar Carolina Herrera 212 Estuche Travel

¿Por qué comprarlo en Super Esencia?

Como tienda online reconocida en Internet, Super Esencia es el sitio perfecto para hacerte con esos perfumes que te gustan. Carolina Herrera 212 Estuche Travel es un combinado perfecto de cremas y gel con el que podrás oler a tu fragancia favorita también cuando estás de viaje y no disponible en casa. ¿Quieres tenerlo ya? ¡Nosotros te mandamos una muestra para que lo pruebes!

¿Existen más versiones?

La versión clásica en vaporizador suele ser la que mejor se vende de Carolina Herrera 212 desde que ésta salió al mercado. Su aroma, que es bastante similar al que tenemos aquí presente, también se hace floral y singularmente atractivo sobre la piel de las mujeres. ¿Lo has llegado a proba?

Composición y familia olfativa

De la familia almizcle floral para mujeres, Carolina Herrera 212 salió al mercado en 1997 con muy buenas premisas. La cantidad de años que lleva satisfaciendo a millones de chicas es lo que ha hecho que todas sus versiones se prueben de manera expresa. A continuación, para los que no saben de su composición, os dejamos con algunas notas:

  • Notas de salida: Flor de azahar de naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota.

  • Notas de corazón: Camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín y rosa.

  • Notas de fondo: Sándalo y almizcle.

Presentación del perfume

Con un diseño bastante moderno para la época de entonces, el bote de Carolina Herrera 212 parece más un desodorante que una colonia. Este detalle, que en su día se tuvo muy en cuenta, lo hizo singularmente atractivo para las mujeres. El estuche que aquí vendemos es además, una garantía de que vamos a poder estar de viaje con nuestras mejores fragancias de casa. ¿Acaso no es lo que quieres?

Carolina Herrera 212 es ideal

Para mujeres que gustan del olor a flores blancas o la mezcla de sus tonalidades. Ideal para esas citas que se nos hacen un sueño, ahora tendrás la oportunidad de oler bien desde el primer momento en que la persona que te gusta se pone delante de ti. ¡No pierdas la ocasión de conquistar también por el olfato!

Pocas fragancias gustan tanto en el tiempo como Carolina Herrera 212. Con la garantía de su fabricante desde 1997, nos encontramos ante un aroma que no solo no pasa de moda sino que cada vez gusta más a las chicas. ¿A qué esperas para hacerte con el estuche travel?

Carolina Herrera 212 Estuche Travel ( EDT 100ml + Body Lotion 100ml ) pertenece a la categoría Eau de Toilette