El perfume Carolina Herrera, de la misma marca, fue lanzado al mercado de las perfumerías en el año 1998 y creado por los perfumistas Carlos Benaim, Clement Gavarry y Rosendo Mateu.
El perfume de Carolina Herrera, es una fragancia de la familia floral para mujeres. Un perfume absolutamente elegante y que toma como inspiración a una mujer femenina, sofisticada y elegante.
El perfume de Herrera, viene acompañado de las siglas EDP, que significan Eau de Parfum, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de perfume".
Este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos intenso y duraderos con baja proporción de alcohol, como podremos confirmar seguidamente mediante su composición.
Familia olfativa: floral
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100ml.
Uno de los primeros diseños de la firma, que poco a poco se fue desarrollando a nuevas formas. Esta, se compone de un rectángulo alargado amarillo, que busca una sensación de calidez.
Recordar que para la marca de Carolina Herrera, el cuidado en los detalles tanto en su parte de moda como en la de perfumería, cuida los detalles al máximo, algo que se ve reflejado en la alta calidad de sus productos.
Un perfume clásico, tradicional, de esos que nunca pasan de moda, inspirado en la mujer elegante, sofisticada y femenina. Consigue un tono fuerte de entrada por los acordes de jazmín afrutado, bergamota y notas verdes.
Grado de concentración | Eau de Parfum (EDP) |