Perfumes Carven

Carven es una casa de perfumes con solera, de gran prestigio y reconocidos a nivel internacional. Cada una de sus fragancias se presenta como un producto exclusivo, sólo al alcance de unos pocos y que generalmente no se puede encontrar fácilmente.

Sus perfumes son clásicos pero a su vez tienen un toque innovador, algo que los convierte en únicos y deseados por muchas mujeres que, con sólo probarlos una vez, no quieren probar más y se lo llevan.

Su primera fragancia fue Ma Griffe, un perfume para mujeres que data del año 1946 y que destaca por pertenecer a la familia olfativa Chipre floral.

La última es de este mismo año y es una fragancia para hombres denominada Carven L’eau Intense, que pertenece a la familia amaderada aromática.

La elección de sus componentes de gran calidad, exóticos y muy bien combinados, hace que cada una de las fragancias que Carven lanza al mercado sea todo un éxito.

Destacamos su L’Eau de Toilete, una fragancia almizcle floral para mujeres que se lanzó en el año 2014 y que incluye componentes como el limón italiano, el guisante de olor, la peonía, Jacinto blanco, glicinia, sándalo, almizcle y maderas blancas. Sin duda una gran selección de ingredientes que convierten este eau de toilette en el deseo de muchas mujeres.

Esencia de Perfume te ofrece las fragancias más emblemáticas de Carven a un precio especialmente económico, para que puedas acceder a ellas sin problemas y compruebes la gran calidad de cada una de sus creaciones.

 

No hay productos de este fabricante.