Perfumes Chevignon

Chevignon es una marca de moda francesa que cuenta con una línea de fragancias cuyo origen se remonta al año 1995, con el lanzamiento de su fragancia para hombres denominada Best of Chevignon.

Chevignon como marca de ropa nace en los años 80, siendo una de las marcas que más deseaban los jóvenes de aquella época pero que se ha ido adaptando a las necesidades actuales, rediseñándose y consiguiendo mantenerse en los primeros puestos.

En total y hasta ahora, cuenta con una quincena de perfumes siendo el último hasta el momento, del año 2015, que podemos encontrar bajo el nombre de Conquest, también para hombres.

La mayoría de sus fragancias masculinas cuentan con una base amaderada, que les da carácter y consigue seguir una línea similar en todas ellas.

En el caso de las fragancias femeninas, Chevignon tiende más hacia las notas aromáticas florales y frutales, siendo todos ellos similares siguiendo esa línea, aunque con sus características propias que los hacen diferentes frente al resto.

Esencia de Perfume te ofrece las fragancias de la marca Chevignon más deseadas por un precio muy atractivo. Entra en nuestra perfumería online y descubre todo lo que podemos ofrecerte en perfumes de marca, al precio más económico del mercado.

Compra online con total seguridad en Esencia de Perfume y disfruta de tus perfumes y colonias favoritas.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item