Chevignon

Chevignon Heritage for Women EDT

REF: #296 Eau de Toilette

Chevignon
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #319
18,05 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Chevignon Heritage for Women EDT
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Chevignon Heritage for Women EDT

Chevignon Heritage for Women EDT es un perfume que contiene una esencia alegre, jovial y vibrante, ideal para las más arriesgadas y optimistas. Se caracteriza por todas las sensaciones de frescura que produce, haciéndola una fragancia deliciosa para el uso diario.

  • Longevidad: Duradera
  • Estela de la fragancia: Pesada

Comprar Chevignon Heritage for Women EDT

¿Por qué comprarlo en SuperEsencia?

En SuperEsencia tenemos para ti la más grande colección de perfumes y las ofertas más tentadoras del mercado. Te garantizamos un producto completamente original y de la mejor calidad. Te lo haremos llegar a cualquier lugar donde te encuentres.

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato más vendido de este perfume es el de 100ml Tester, por su inmejorable precio.

¿Existen más versiones?

Chevignon es una marca que se caracteriza por sus excelentes perfumes, en esta oportunidad trae otra versión de este perfume pero para hombres: Chevignon Heritage for Men.

Otros perfumes de mujer que te podrían interesar, porque compartes notas similares son: Lancome Tresor Midnight Rose L'eau de ParfumLove Chloe Eau Florale EDTChanel Allure Sensuelle EDP.

Composición y familia olfativa

El perfume Chevignon Heritage for Women está acompañado de las siglas EDT, que quieren decir Eau de Toilette, que al traducirlo al español significa: “Agua de tocador”. Esto lo hace ideal para cualquier ocasión, por sus matices ligeros.

Familia olfativa: Floral Frutal para mujeres.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: Toronja rosada, durazno y pera.
  • Notas de corazón: Fresia y peonía.
  • Notas de fondo: Ámbar y notas amaderadas.

Presentación del perfume

Este perfume viene en un frasco de vidrio en forma rectangular con los bordes redondeados. Destaca por su luminosidad y su color rosado pálido que lo hace muy femenino. Además, cuenta con una tapa color plateado que hace juego con la botella y resalta su belleza.

Chevignon Heritage for Women EDT es ideal

Chevignon Heritage for Women EDT es un perfume ideal para las mujeres actuales, que salen al mundo a conquistar cada lugar a donde van. Con una exquisita esencia que lo hace único y una personalidad sofisticada que te envolverá en un aura de vitalidad, este perfume no te dejará pasar desapercibida.

La combinación de frutas y flores lo hace especialmente para día donde el sol está radiante, pero lo puedes usar en cualquier época del año porque sin duda te quedará perfecto. Con tan sólo una aplicación esta fragancia te va a acompañar en toda tu rutina. Déjate contagiar de toda la vitalidad y energía mientras realzas tu belleza.

Superesencia se esfuerza para dar a sus clientes el mejor servicio, entregas completamente garantizadas y puntuales. Confía en nosotros, estamos para ti en todo momento.