Perfumes Chloe

La firma Chloe, es una de las marcas femeninas más cotizadas de los últimos tiempos, debido al gran éxito y acogida de sus productos en todo el mundo, y sobre todo entre el público femenino joven.

Esta empresa fue fundada por la egipcia Gaby Aghion en el año 1952 en la ciudad francesa de París.

Poco a poco, y con grandes trabajos en su haber, hizo aparición en el mercado de la moda su primera colección, la cual se presentó en Le Café de Flore, uno de sus cafés predilectos en donde se reunían los artistas parisinos.

Poco tiempo después, siguió trabajando en su firma para invertir en otros mercados y expandir su firma para mejorar su capital y sus beneficios. Después de su primera colección Gaby Aghion y su pareja Jaques Lenoir, los dueños de la empresa, empezaron a contratar gente, ya que la empresa empezó a crecer vertiginosamente.

Tiene diversos productos a parte de la moda Prêt-à-Porter, como accesorios, ropa para niños y fragancias de mujer Chloé. Esta fragancias son de todo maravillosas: tienen distintas tonalidades olfativas, que te transportan cuando aprecias su olor a otro mundo floral, femenino, seductor…

por página
Mostrando 1 - 20 de 32 items
Mostrando 1 - 20 de 32 items