Christian Dior

Christian Dior Diorama EDT

REF: #3235 Perfumes de Mujer

Christian Dior
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #
53,87 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Christian Dior Diorama EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Christian Dior Diorama EDT

El perfume Christian Dior Addict Eau Fraiche EDT, de Dior, forma parte de la familia olfativa Chipre frutal exclusivo para el uso del género femenino. Edmond Roudnistka fue el perfumista encargado de elegir los ingredientes y la composición de este aroma.  Esta fragancia se empezó a comercializar en el año 1948 , convirtiéndose en una de las primeras publicaciones aromáticas de la casa Dior.

Un aroma que destaca por sus matices clásicos, perfecto para las señoras que buscan una fragancia que mantenga sus olores famoritos, pero que destaque por incluir matices nuevos.

Comprar Christian Dior Diorama EDT

El perfume Christian Dior Diorama EDT,  se trata de un ‘agua de colonia’. Esto nos lo indica  las iniciales EDT, ‘Eau de Toilette’. Esto quiere decir, que nos encontramos ante una composición baja de aceites esenciales y algo más elevada en la presencia de alcohol. Con ello, descubrimos una fragancia ligera y fresca, ideal para combinar a diario.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Chipre frutal para mujeres
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: bergamota, durazno (melocotón), melón y ciruela
  • Notas de corazón: jazmín, gardenia, nardos, nuez moscada, clavo de olor, canela, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta, alcaravea y pimienta
  • Notas de fondo: vetiver, almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, castóreo, algalia (civet) y cuero.

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.

El perfume Christian Dior Diorama EDT, es un aroma que encontramos en un frasco de tono dorado, de líneas sencilla y simples, rectangular, y que destaca por la sensación de sofisticación, elejancia y lujo que aporta el propio frasco.

Con Dior, el mundo de la alta costura creció considerablemente. Además, esta compañía fundada por el conocido modista Christian Dior, ya también todo un referente en el mundo de la joyería y la perfumería.

Christian Dior Diorama EDT

Un aroma de ingredientes y matices clásicos, que se mantiene en la línea de los aromas clásicos femeninos. Perfecto si eres de las que quiere mantener la personalidad de tu fragancia, pero cambiando a una de las marcas más sofisticadas del mundo