Christian Dior

Dior Escale a Pondichery EDT

REF: #3223 Perfumes

Christian Dior
125 ml Tester
125 ml TesterREF: #
82,88 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Dior Escale a Pondichery EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Dior Escale a Pondichery EDT

El perfume Dior Escale a Pondichery EDT, salió al mercado de las perfumerías y grandes almacenes en el año 2009. El famoso perfumista, Francois Demachy fue el creador de este aroma, que gracias a sus ingredientes y composición podemos catalogarla dentro de la familia olfativa aromática para mujeres.

Una fragancia ideal para mujeres de espíritu joven, con ganas de vivir y muy enérgicas. Un aroma que les irá perfecto con su caráctero.

Comprar Dior Escale a Pondichery EDT

El perfume Dior Escale a Pondichery EDT,  es una fragancia que se cataloga dentro de ‘las aguas de colonia’ (EDT, Eau de Toilette) debido a su bajo componente de aceites esenciales y algo más de porcentaje de alcohol en la composición.  Todo esto hace que hablemos de un aroma ligero y fresco, perfeto para usar en tu día a día.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: té, jazmín,
  • Notas de corazón: sándalo
  • Notas de fondo: cardamomo.

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 125 ml.
La fragancia Dior Escale a Pondichery EDT,  destaca por presentarse en un frasco sencillo, pero elegante y sofisticado, destacando el diseño del cristal de forma cuadriculada.

La firma de moda Dior fue creada por el famoso modista Christian Dior, es una de las más importantes e influyentes a nivel mundial, tanto en perfumería, como en alta costura y cosmética.

Dior Escale a Pondichery EDT

Seduce y destaca gracias a esta fragancia sencilla, pero que te aportará esa fragancia suave y elegante que estás buscando para que te acompañe en tu jornada diaria.