El perfume Dior Homme Sport EDT, de la conocida y famosa marca Dior pertenece gracias a sus ingredientes y su composición a la familia olfativa amaderada aromática para hombres. Esta fragancia se lanzó a las perfumerías y grandes almacenes en el año 2008, gracias a la creación del reconocido perfumista Francois Demachy.
Ideal para acompañar en tu día a día y darle un toque de sofisticación y elegancia a tu look.
El perfume Dior Homme Sport EDT, viene acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de colonia"
En el catálogo de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos ligeros, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.
Familia olfativa: amaderada aromática para hombres
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.
El perfume de Dior se caracteriza por mantener la línea masculina en la composición del frasco, en esta ocasión con líneas más curvas, ya que está enfocada a hombres deportistas y así, Dior aporta un tono más desenfadado.
Perfecta para hombres seductores y sexys, seguros de sí mismos y preocupados por cuidar su físico. Practican mucho deporte para mantenerse en forma y siguen una alimentación sana y variada.
Grado de concentración | Eau de Toilette (EDT) |