Perfumes y Cosmética Christian Dior

Christian Dior fue un diseñador de moda francés, uno de los grandes artistas de la moda femenina y fundador de  la Maison Dior, una de las grandes firmas de  alta costura y pret a porter de la actualidad. 

En 1947 la Maison realiza su incursión en el mundo de los perfumes, un sector en el que a día de hoy se ha posicionado como una de las marcas más cotizadas  y deseadas por los consumidores, gracias a la gran calidad de sus fragancias. 

Los aromas de Christian Dior

La casa Dior cuenta entre sus filas con algunos de los más reputados perfumistas de  todo el mundo y eso se nota en la calidad de sus fragancias. Nombres como Diorissimo, Miss DiorHypnotic PoisonDior Addict son conocidos, apreciados y deseados en todo el mundo.

Uno de los nombres más conocidos de la  firma es François Demachy, responsable de aromas como FahrenheitEau Sauvage y Midnight Poison, entre otros, un profesional que siempre busca crear fragancias atemporales. Acompaña a la firma Dior desde hace 10 años y sigue los pasos del fundador, trabajando con rigurosidad, pero con creatividad.

En SuperEsencia contamos con todas las fragancias que buscas de Dior, desde sus inicios hasta las más nuevas, todas ellas con los precios más bajos del mercado, para que puedas adquirirlas sin ningún problema de forma online, recibiéndolas en tu propio domicilio en muy pocos días.

Christian Dior es referencia del lujo en los perfumes y SuperEsencia te lo ofrece al mejor precio.

 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item