Perfumes y Cosmética Christian Dior

Fue un diseñador de moda francés, de la firma Dior, con gran influencia a nivel internacional por la calidad de sus diseños, de gran lujo, con sede principal en Paris.

Su incursión en la creación de los perfumes se inicia en el año 1947 y desde entonces tiene un gran número de fragancias, la mayoría de ellas entre las más deseadas.

Christian Dior

Los mejores perfumistas trabajan con la marca Dior para aportar su granito de arena a cada fragancia y conseguir los resultados que encontramos en cada frasco que obtenemos después en el mercado.

Uno de estos perfumistas es François Demachy y busca siempre la calidad en sus fragancias, que sean únicas y atemporales. Acompaña a la firma Dior desde hace 10 años y sigue los pasos del fundador, con rigurosidad, pero con creatividad.

En Esencia de Perfume contamos con las fragancias que buscas de Dior, de todos los tiempos, desde sus inicios hasta las más nuevas, todas ellas a los precios más bajos del mercado, para que puedas adquirirlas sin ningún problema, online, recibiéndolas en tu propio domicilio en muy pocos días.

Christian Dior es referencia del lujo en los perfumes y Esencia de Perfume te lo ofrece al mejor precio.

 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item