Clarins Hydra Essentiel SPF 15

REF: #5083 Cosmética

50 ml Tester
50 ml TesterREF: #
29,21 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

¡Quedan menos de 5 productos!

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Clarins Hydra Essentiel SPF 15
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Clarins Hydra Essentiel SPF 15

HYDRA ESSENTIEL Crème SPF15 de Clarins. Un tratamiento de hidratación intensa que mejora la capacidad de retención de agua en las pieles normales y/o secas.

Esta agradable crema mantiene la piel perfectamente hidratada durante todo el día, aumentando su capacidad de retención de agua sobre ella, como si de una esponja se tratase.

Gracias a este plus de hidratación, la piel recuperará el confort y la elasticidad manteniéndose nutrida, fresca y calmada durante todo el día.

Su exclusiva fórmula estimula la producción natural de ácido hialurónico, por lo que día tras día va equilibrando la piel para que esta recupere sus funciones naturales de auto humectación y de reserva. 

Icluye un factor SPF15 que protege la piel de los daños solares, el envejecimiento prematuro de la piel y de la oxidación celular producida por los radicales libres.

Su textura, aúna la untuosidad de un rico bálsamo con un acabado ultra ligero, y se absorbe rápidamente sin dejar un acabado graso o pegajoso.

El resultado es una piel suave y lisa, luminosa y perfectamente hidratada durante largas horas.