Cosmética Unisex Clarins

Clarins nació en el año 1954, cuando el francés Jacques Courtin-Clarins se introduce en el mundo de la perfumería con la fabricación de fragancias en un pequeño local Parisino. Tras décadas de perseverancia y talento, monsieur Clarins ha convertido su marca en una de las firmas de cosmética más prestigiosas del mundo.

Fruto de esa combinación de trabajo y talento resultó la invención de la primera crema adelgazante a base de plantas: Aminviste. Innovadora para su tiempo.

En la década de los 80, la empresa Clarins se consolida y se expande internacionalmente. Continúa con sus investigaciones sobre botánica basadas en el respeto al medio ambiente. La familia Courtin fue pionera en la concienciación sobre los daños cutáneos que produce la contaminación, y propugnan el uso de plantas en la elaboración de cosméticos; según ellos: “las plantas nos ofrecen todo lo que necesitamos”.

La cosmética Clarins se caracteriza por el uso de productos naturales basados en concentrados de plantas sin principios activos de origen animal -algo que es ahora tendencia en cualquier firma cosmética-.

En tu perfumería online dispones de una gama de productos de Clarins respetuosos con el medio ambiente que ayudarán a restaurar el equilibrio natural de tu piel.

No hay productos de este fabricante.