Perfumes Clinique

Clinique es una marca de cosméticos americana que cuenta con más de treinta fragancias todas ellas muy naturales y muy características, que gustan mucho, por sus líneas suaves, fáciles de llevar y agradables.

En Esencia de Perfume te ofrecemos estos perfumes de Clinique a un precio muy bueno para que puedas disfrutar de todos ellos.

Clinique

En el año 1971 se creó Aromatics Elixir, la primera fragancia de Clinique, que sería exclusivamente para mujeres y que supuso un gran éxito para la compañía. Un aroma Chipre floral, que contenía cilantro, manzanilla, hierbaluisa, bergamota, clavel, raíz del lirio, jazmín, rosa, pachuli, almizcle, musgo de roble e incienso.

Aunque Clinique basa la mayoría de sus fragancias en un público femenino, también podemos encontrar alguna de ellas dirigida al público varonil, como su Happy for men, una fragancia cítrica aromática que data del año 1999 y que cuenta entre sus ingredientes con notas marinas, notas verdes, lima, jazmín, tosa, almizcle, madera de gaiac y cedro.

Esencia de Perfume cuenta con un amplio abanico de perfumes de la marca Clinique, tanto de hombre como de mujer, para que puedas acceder a todos ellos al mejor precio, de forma sencilla desde nuestra perfumería online.

 

 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items