Perfumes Coach

Un grupo de seis artesanos de cuero fundó el negocio original, que se llamó Gail Manufacturing Company. En el año 1946, Miles y Cahn Lillian se unieron a la compañía. Ya con experiencia en la fabricación de artículos de cuero y bolso, y con un buen sentido de los negocios, los Cahns se dedicaron a dirigir la empresa que les ayudaría a convertirse en una de las más populares empresas de diseñadores de bolsos estadounidenses.

Poco a poco, aparte de productos de cuero, la compañía también comenzó a producir pequeños accesorios tales como bolígrafos y llaveros, y se expandió a los zapatos bajo su dirección. Poco después, la marca se empezó a llamar Coach. En sus comienzos abrió boutiques especializadas fuera de Nueva York y ofrecía sus productos a través de tiendas departamentales, ampliando con eficacia por América en la empresa que es reconocida en la actualidad.

Hoy en día, hay más de 500 tiendas de Coach en los Estados Unidos y Canadá y Japón. Su stock también se encuentra ampliamente distribuido en los grandes almacenes de los Estados Unidos y está disponible en más de 200 tiendas fuera del mercado estadounidense. La sede de la compañía permanece en Manhattan, y la ofrenda Coach ha ampliado para incluir la ropa, zapatos, gafas, maletas y fragancias de alta gama.

La primera fragancia de Coach, se llamó Coach, un aroma para mujeres, fue lanzado al mercado de las perfumerías en el año 2007. Fragancias Coach hoy se ofrecen en conjunto con Estee Lauder Companies.

No hay productos de este fabricante.