Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Quiénes somos

Superesencia forma parte de una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector de los perfumes y la cosmética. Ya desde nuestros inicios, nos hemos preocupado por ofrecer los precios más económicos para los clientes, y siempre sin olvidar la importancia de la calidad y la garantía de originalidad 100% en todos nuestros productos, mediante un servicio impecable y cordial.

Nuestra empresa empieza con un pequeño negocio familiar, que con el tiempo se ha convertido en un referente en el mundo de las perfumerías, gracias al buen trato y el asesoramiento profesional y personalizado a cada cliente.

Bajo esta premisa y después de muchos años en el sector de la perfumería con la marca Esencia de Perfume nace Superesencia: una tienda online para que aquellas personas que lo deseen puedan beneficiarse de precios, ofertas y descuentos exclusivos. De esta forma seguimos progresando, ahora en la red y las nuevas tecnologías, para hacer llegar nuestros perfumes y productos a un número mayor de gente, siendo una plataforma más dinámica y adaptada al mundo actual.

En Superesencia nos preocupamos por cuidar la imagen de las marcas selectivas de los productos que comercializamos y su presentación en nuestra página web,  con una óptima calidad de fotografía, maquetación y demás aspectos técnicos que no desvirtúen el glamuroso gremio en el que se encuentra nuestro negocio. Superesencia.com actualiza continuamente los contenidos y demás material gráfico con el fin de refrescar la imagen y estar a la última en cuanto a novedades y facilidades de búsqueda de producto en nuestro site (marcas diferenciadas por categorías y por orden alfabético).

Asimismo, estamos en constante evolución, con el fin de encontrar las mejores herramientas que nos permitan seguir brindando los mejores precios y a la vez un servicio más completo y excelente, del mismo modo que nos mantenemos constantemente cerca de las necesidades de nuestros clientes. Lo que no ha convertido en líderes en la venta de Perfumes y cosmética en España.