Perfumes Creed

La marca Creed es una de las firmas de accesorios, moda y perfumes más prestigiosas de la actualidad en el panorama internacional. Empresa actualizada, con mucha historia, que posee unos productos que gustan mucho al público joven actual.

El creador de esta firma fue James Henry Creed. De la nada, fundó la marca en Londres en el año 1760. Desde sus comienzos, esta firma tan excelsa empezó a crear fragancias inimitables, que tuvieron mucho éxito en toda Europa.

Poco a poco, fueron creando fórmulas sorprendentes de tipo aromático, que conquistaban a las más exigentes damas de la época. Su tradicional forma de crear los aromas se ha ido transmitiendo de padres a hijos y en la actualidad, la casa de perfumes está siendo dirigida por la séptima generación de descendientes.

Los principales clientes más importantes que tuvo la casa de perfumes Creed se encontraban el rey Jorge III y la reina Victoria de Inglaterra, la emperatriz Eugenia de Francia, la emperatriz Sissi de Austria, la reina María Cristina de España o el presidente de Estados Unidos John F. Kennedy.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items