Custo Barcelona

Custo Barcelona L'eau EDT

REF: #3841 Perfumes de Mujer

Custo Barcelona
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #
45,38 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Custo Barcelona L'eau EDT
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Custo Barcelona L'eau EDT

L'Eau está compuesta por mezclas de agradables esencias verdes y cítricas que aportan a la salida energética con un toque de  dinamismo. El corazón es muy floral, luminoso y positivo, aunque por momentos es agridulce, su fondo es muy cálido, sensual y un poco dulzón.

Comprar Custo Barcelona L'eau EDT

L'eau tiene las siglas EDT que significa Eau de Toilette, en español se traduce como: agua de tocador. El perfume no tiene muchas esencias aceitosas, por lo tanto sus aromas son muy ligero y sutiles.

Sus composición es muy suave y alegre.

Composición y familia olfativa

Su familia olfativa es: Floral frutal para mujeres

Su composición es la siguiente:

  • Notas de salida: Gálbano, toronja (pomelo) y bergamota
  • Notas de corazón: Jazmín, peonía y notas afrutadas
  • Notas de Fondo: Amaderadas, haba tonka y almizcle.

Presentación del perfume

El frasco del L'eau es muy glamuroso, en color rosado intenso y con una tapa metálica agujereada con simetría lo que genera un efecto brillante. Está inspirado en las noches españolas que son muy calientes y modernas.

El frasco es cuadrado, pero tiene redondeados sus ángulos, está coronado con una tapa geométrica llena de brillo.

Una placa muy original y áspera completa la parte frontal del frasco, el nombre Custo está troquelado en la parte inferior del frasco, justo debajo de la placa, que sale en relieve.

Custo Barcelona L'eau EDT es ideal

Es una fragancia tanto para jóvenes como para mujeres maduras que sean muy cosmopolitas, que les gusta ser aventureras y no les importe romper los paradigmas.

Por ser un agua de tocador es perfecto para utilizarlo todos los días, pero también puede ser una fragancia para ocasiones especiales al aire libre, por sus aromas frutales mezclada con aromas florales.

Normalmente este perfume, se puede utilizar mucho en la época de otoño y verano, no es nada fuerte, así que hará que la chica se sienta más fresca, energética y llena de vida.