Perfumes de Mujer Custo Barcelona

Custo Barcelona es una marca española de alcance internacional que hace gala en sus creaciones de la alegría y las ganas de vivir. Su estilo es desenfadado y radiante, vivaz. Desde su nacimiento en los años 80 gracias a la apuesta personal de los hermanos David y Custo Dalmau, siempre nos ha sorprendido con sus creaciones, centradas en vestir a una mujer moderna, cosmopolita y apasionada.

Desde 2008, uno de sus productos insignia son los perfumes de su exitosa línea, donde no han parado de innovar. La colonia Custo Barcelona se enfoca hacia mujeres divertidas y jóvenes de espíritu, desafiantes ante la vida, y es un elixir fresco y elegante creado por el sevillano Alberto Morillas. Pure Custo Woman es una combinación seductora exótica y mediterránea que evoca sensualidad.

Custo Woman L´Eau es la reinterpretación de 2014 de las fragancias Custo Woman. La esencia refrescante y a la vez con personalidad caracteriza a esta colonia, obra del perfumista Alberto Morillas. Todas las fragancias de Custo Barcelona rebosan diversión, al igual que sus coloristas diseños inspirados en los viajes que realizaron los hermanos Custo. Una colonia Custo Barcelona será tu compañera ideal para trabajar o para acompañarte en tus veladas nocturnas.

No hay productos de este fabricante.