Davidoff

Cool Water Women Coral Reef (Edition Limitee) EDT

REF: #458 Eau de Toilette

Davidoff
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #520
23,76 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

¡Quedan menos de 5 productos!

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Cool Water Coral Reef (Edition Limitee) EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Cool Water Women Coral Reef (Edition Limitee) EDT

Cool Water Women Coral Reef, en su edición limitada, es una fragancia de DavidOff que reúne lo mejor de la flora silvestre y el frescor del mar. ¿Quieres sentir que la naturaleza te acompaña a todas partes? Entonces este perfume está hecho para ti.

Longevidad: moderada

Estela de la fragancia: moderada - suave

Compra Cool Water Women Coral Reef (Edition Limitee) EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Porque Superesencia siempre pone a tu alcance los mejores perfumes por los mejores precios. Incluso hacemos que tu producto llegue a la puerta de tu casa en máximo 48 horas.

¿Cuál es el formato más vendido?

El envase que te ofrecemos hoy es el más solicitado por nuestras compradoras, se trata del que tiene 100 ml de capacidad.

¿Existen más versiones?

Con el paso de los años los genios de DavidOff se re-inventan, creando nuevas fórmulas aromáticas para tu disfrute. Si ya probaste el Cool Water Women Coral Reef y te sientan bien, entonces es probable que también te agrade el Cool Water Pacific y el Cool Water Sea Rose.

Composición y familia olfativa

El perfume Cool Water Women Coral Reef entra dentro de la categoría de las fragancias EDT. ¿No sabes qué implica esto? EDT son las siglas en francés para Eau de Toalette, lo que trasladado al castellano se ajusta a la expresión “Agua de tocador”.

El anterior es el término por el cual los expertos en perfumes conocen todas aquellas fragancias que son producto de varias esencias delicadas juntas. En el caso del ejemplar que estamos revisando hoy, se trata de una combinación exquisita.

Familia olfativa: Floral frutal para mujeres.

En su composición, encontramos las siguientes esencias:

  • Notas de salida: menta, melón y piña.

  • Notas de corazón: violeta.

  • Notas de fondo: iris.

Presentación del perfume

En esta ocasión te ofrecemos el formato de 100 ml ¡el más buscado!

Toda la línea de perfumes Cool Water para mujer vienen con la misma presentación. Una elegante botella con cuello delgado y fondo ligeramente más ancho. El estilo vintage de este envase nos recuerda a algunas lámparas antiguas y por eso sabemos que es una fragancia hecha con clase.

Cool Water Women Coral Reef (Edition Limitee) es ideal

La frescura que este elixir aromático trae te mantendrá rodeada de los aromas de la naturaleza durante toda la jornada.

Especialmente recomendado su uso para el verano. El clima templado puede provocar estragos en el cuerpo a veces, pero con su fragancia Cool Water podrás mantener los olores no deseados a raya.

Las notas olfativas que le dan cuerpo a este perfume aparecen poco tiempo después de la primera aplicación y tardan varias horas en diluirse. Si deseas una de estas fragancias solicita la tuya acá.