Cosmética de Mujer Davidoff

Davidoff es una marca suiza de productos de alta gama, como perfumes, cosméticos y complementos relacionados con el tabaco, como pipas, cigarrillos y puros. Su fundador, Zino Davidoff, judío ucraniano, emigró a Ginebra con su familia y allí continuó el negocio familiar de venta de tabaco. Cuando llegó a la adultez, le joven Davidoff viajó por América y en Cuba descubrió los cigarros cubanos en los cuales vio potencial de negocio.

De vuelta a Suiza, convertida durante la Segunda Guerra Mundial en un refugio de gente adinerada, los ricos consumidores de tabaco propiciaron el crecimiento de su negocio. Davidoff se atribuye la invención de los primeros humidores de escritorio para cigarros y, por otra parte, triunfó con la comercialización de puros cubanos y escribió libros al respecto bastante exitosos.

En la década de los 80, Davidoff lanzó su primera fragancia, Davidoff Classic. En 1988 presento su Perfume más conocido, Cool Water, un aroma relajante con la sensualidad del agua y pocos años después lanzó el perfume Cool Water for Woman. En esta línea, se lanzó también una gama de cosméticos como la locion corporal que te ofrecemos en Súper ésencia: Cool Water Body Lotion Moisturizer en formato de 150 ml.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item